Nuevo ¡Oferta! Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 GATOS Ver más grande

Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 GATOS (40 x 7.5 Gr)

8414042003585

Nuevo producto

Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 para gatitos.

Cada envase contiene 40 sobres de 7.5 gr cada uno (300 gr). Incluye biberón y 2 tetinas de diferente tamaño adecuado para los gatitos.

Más detalles

20,97 € impuestos inc.

-10%

23,30 € impuestos inc.

Más

Lactadiet leche maternizada con Calostro y Omega 3 para gatitos.

Leche maternizada instantánea en polvo para la alimentación de gatitos desde el nacimiento hasta el destete, a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Colina, Vitaminas y Oligoelementos. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Puede emplearse para la alimentación de camadas muy numerosas, gatitos huérfanos, gatitos débiles, rechazo de la madre, ausencia de leche, leche inadecuada, medicamentos que se eliminan por la leche, problemas mamarios y calidad de la leche insuficiente (leche tóxica). A partir del día 20, puede empezarse a dar alimento sólido a los cachorros.

Promueve un óptimo desarrollo en los gatitos gracias a su completa fórmula nutritiva. El calostro es la primera leche que reciben las crías de la madre, es muy nutritiva y rica en anticuerpos naturales para reforzar el sistema inmunitario del gato recién nacido. Su contenido en Omega 3 ayudan a desarrollar el cerebro normal y el desarrollo visual, facilitando y estimulando el sistema inmunológico.

La leche en polvo maternizada viene en sobres individuales, garantizando su calidad hasta el momento de su uso. Su preparación es muy fácil, ya que cada sobre de calostro Lactadiet sirve para preparar 60 ml de leche. No es necesaria calcular las dosis, simplemente agregando el contenido de un sobre en 60 ml de agua obtendremos leche de primera calidad y con todas sus propiedades.

Ingredientes: leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, calostro natural, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras.

Modo de preparación: caliente agua a una temperatura de unos 40 ºC, viértala en el biberón y a continuación mezcle el contenido de un sobre (15 gr) con 60 ml de agua. Agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Debe ser consumido dentro de una hora después de su preparación y debe mantenerse refrigerado hasta su uso.

Posología: El numero de dosis diarias y la cantidad de leche varía según la edad y el peso de cada cachorro. Las dosis diarias son cantidades orientativas para lograr un adecuado desarrollo del gato, ajuste las dosis según el nivel de actividad, época del año, estado de salud de animal, etc.

Dosis diarias

6

5

3

Cantidad diaria

10-20 ml

30 ml

60 ml