Royal Canin Vet Neutered Adult 10kg Ver más grande

Royal Canin Vet Neutered Adult 10kg

3182550761857

Nuevo producto

Royal Canin Vet Neutered Adult 10kg

Pienso indicado para perros castrados adultos de razas medianas (entre 11 kg y 25 kg) a partir de los 12 meses con sensibilidad de la piel y tendencia al sobrepeso.

Más detalles

44,06 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Neutered Adult Medium Dog es un pienso indicado para perros castrados adultos de razas medianas (entre 11 kg y 25 kg) a partir de los 12 meses con sensibilidad de la piel y tendencia al sobrepeso. La línea de alimentos Vet Size al completo ha sido formulada pensando en el bienestar de los perros en sus distintos estadios evolutivos. Ayuda a que los signos clínicos se reduzcan con ingredientes de excelente calidad y cuenta con una muy buena acogida por parte de los perros.

Gracias a su fórmula exclusiva con unas croquetas especiales y una ración adaptada, este pienso ayuda a que tu perro se mantenga en su peso ideal después de la esterilización. Además, contiene una baja cantidad de calorías que aumentan la sensación de saciedad. También contribuye a la salud del pelaje y a su belleza natural, y consigue que su piel esté sana gracias a la combinación de ciertos nutrientes específicos.

Por otra parte, facilita buenas digestiones ya que las proteínas de alta digestibilidad, junto a la pulpa de achicoria y el aceite de pescado, protegen la mucosa intestinal y favorecen el equilibrio de la microflora digestiva. Y el complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, taurina y luteína) contribuye a la reducción de las agresiones celulares debidas al estrés oxidativo y a los radicales libres.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros castrados adultos de razas medianas.
  • Indicado para perros con sensibilidad de la piel y tendencia al sobrepeso.
  • Mejora la belleza natural del pelo y la salud de la piel.
  • Croquetas especiales que mantienen el peso ideal.
  • Su bajo contenido en calorías favorece la sensación de saciedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas medianas (entre 11 kg y 25 kg) castrados a partir de los 12 meses, con sensibilidad cutánea y tendencia al sobrepeso.
  • Se sirve seco o ligeramente humedecido.
  • Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día.