Royal Canin Kitten 12 (12 x 85 gr) Ver más grande

Royal Canin Kitten 12 (12 x 85 gr)

9003579308745

Nuevo producto

Royal Canin Kitten 12 (12 x 85 gr)

Comida húmeda para gatitos en la fase de crecimiento (de 4 a 12 meses de edad). También adecuado para gatas gestantes o en lactación. Ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Más detalles

57 Artículos

12,83 € impuestos inc.

Más

Royal Canin toma en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades específicas de tu gato. La comida húmeda para gatos Royal Canin Kitten Instinctive es un alimento de primera calidad para gatitos a partir del cuarto mes de vida. Este alimento contiene la nueva fórmula "perfil específico de preferencia instintiva" (ONP por sus siglas en inglés).

La comida húmeda Royal Canin Kitten Instinctive es apropiada para gatitos de 4 a 12 meses de edad, durante el periodo en el que el gatito se desarrolla lentamente:

  • Los gatitos favorecen su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). La comida Royal Canin Kitten Instinctive toma en consideración el perfil específico de preferencia instintiva (ONP) del gato. De esta manera queda garantizada la aceptación a largo plazo de este alimento. Este aspecto es importante porque servir al gato el mejor alimento no tiene por qué significar que lo vaya a aceptar.
  • En la segunda fase de desarrollo del gato se consolida la estructura ósea y el desarrollo muscular. Las necesidades energéticas siguen siendo altas, sin embargo, disminuye en comparación con las de la primera fase de desarrollo. Royal Canin Kitten Instinctive brinda todos los nutrientes necesarios, para fomentar la salud y la vitalidad de tu gato.
  • El sistema inmunitario del gatito se estabiliza, pero sus autodefensas no están completamente desarrolladas. Royal Canin Kitten Instinctive fortalece las defensas naturales del gatito, pues fomenta la formación de los anticuerpos gracias a su contenido en manano-oligosacáridos y un complejo de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).
  • Royal Canin Kitten Instinctive contiene bocaditos deliciosos en una salsa sabrosa. La dentadura del gatito culmina su formación en la segunda fase de desarrollo. Tanto el tamaño como la textura de la croqueta están adecuados a la mandíbula del minino. Los sobres en los que viene envasado este alimento mantienen la comida fresca y sabrosa. Además son muy fáciles de abrir.

El perfil específico de preferencia instintiva: el nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en lo que respecta la alimentación felina. El perfil específico describe la repartición de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, para fomentar la aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varía de acuerdo a su edad y fisiología (gestación, lactancia). Los gatos poseen la capacidad de preferir el tipo de alimento que es más indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil específico de preferencia instintiva (ONP) como los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación regular de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por ello no es necesario variar los sabores de cada comida. Pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia a la hora de elegir el tipo de alimento.