Royal Canin Diet Feline Renal (12x195) Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Renal (12x195)

9003579000571

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Renal (12x195)

Royal Canin Feline Renal es un alimento húmedo especialmente formulado para gatos con insuficiencia renal crónica.

Más detalles

26,00 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Feline Renal es un alimento húmedo especialmente formulado para gatos con insuficiencia renal crónica. Los gatos con este problema tienen menos hambre, por lo que resulta vital un alimento con palatabilidad elevada que les despierte las ganas de comer, algo que debes vigilar para que no dejen de hacer, ya que la alimentación es crucial en todos los casos.

Si tiene un gato con insuficiencia renal crónica, su problema fundamental es que sus riñones no eliminan el fósforo con efectividad. Una ingesta restringida del mismo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que contribuye a la progresión de esta enfermedad que te tiene tan preocupado.

Los gatos con insuficiencia renal son generalmente de edad avanzada. Su complejo antioxidante sinergístico (vitamina C, vitamina E, taurina, luteína) limita la degradación celular provocada por los radicales libres, fortalece el sistema inmunitario y previene los síntomas de la vejez.

Royal Canin Feline Renal contiene una elevada densidad energética (1.250 kcal/kg de materia húmeda) que permite cumplir con los requerimientos energéticos en tomas de pequeño volumen, lo que resulta beneficioso para gatos con IRC (insuficiencia renal crónica), que generalmente padecen de inapetencia.

VENTAJAS:

  • Comida húmeda para gatos con insuficiencia renal que controla la ingesta de fósforo.
  • Alto nivel de energía y complejo antioxidante.
  • Disminuye la degradación celular provocada por los radicales libres.
  • Contribuye a un desarrollo óptimo del sistema inmune.
  • Previene los síntomas de la vejez.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo para gatos con problemas de insuficiencia renal.