Royal Canin X-Small Adult 1,5kg Ver más grande

Royal Canin X-Small Adult 1,5kg

3182550793728

Nuevo producto

Royal Canin X-Small Adult 1,5kg

Pienso para perros adultos de razas muy pequeñas (de hasta 4 kg), desde los 10 meses hasta 8 años.

Más detalles

8,69 € impuestos inc.

Más

La mandíbula de los perros pequeños tiene los dientes muy juntos. En los intersticios de los dientes se pueden acumular residuos de alimentos y bacterias, que forma en la superficie dental el sarro. Además, los perros de razas muy pequeñas necesitan una alimentación adaptada a sus necesidades y alimentos que faciliten la digestión. El pienso Royal Canin X-Small Adult para perros pequeños, está elaborado con una fórmula especial de nutrientes con delicioso sabor y tiene un nivel particularmente alto de aceptación entre los perros más exigentes.

Los cambios frecuentes en la dieta pueden hacer que los perros pequeños sean sensibles a la digestión, pudiendo sufrir de heces blandas, distensión abdominal o síntomas de estreñimiento. Por tanto, un alimento muy digerible, con ingredientes seleccionados y fibras solubles, es lo más adecuado para alimentarlos.

Los perros pequeños, de menos de de 4 kg de peso, pueden tener una piel y pelaje sensible. Esto se debe en parte a un exceso de reacciones inmunes a los alérgenos y al polen en el ambiente. Por lo tanto, la barrera y la función protectora de la piel deben fortalecerse a través de la dieta. Un alimento para perros con la composición nutricional óptima y enriquecido con EPA / DHA, puede apoyar al cuidado de la piel y el pelo.

Royal Canin X-Small Adult está concebido para cubrir las necesidades especiales de los perros de razas pequeñas a partir de los 10 meses de edad (peso adulto de hasta 4 kg). Características del pienso Royal Canin X-Small Adult:

  • Profilaxis del sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival, por lo tanto, se reduce la formación de sarro.
  • Protección de la piel y el pelaje: las vitaminas y los aminoácidos mejoran la función barrera de la piel y evitan la entrada de bacterias. EPA / DHA, vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc promueven un pelo brillante y reducen la formación de caspa.
  • Protección del tracto urinario: mediante la especial combinación de nutrientes, apoya el bienestar de los perros de razas muy pequeñas.
  • Palatabilidad mejorada: nutrientes cuidadosamente seleccionados y sabores naturales garantizan la máxima aceptación. Un tamaño de croqueta especial, cuya forma y estructura facilita la ingesta y cubre las necesidades de los perros más exigentes.
  • Mantenimiento del peso ideal: la L-carnitina moviliza las reservas de grasa almacenadas por el cuerpo. Reduce la grasa, y por lo tanto, ayuda a mantener el peso ideal.