Royal Canin Mini Light Weight Care 8kg Ver más grande

Royal Canin Mini Light Weight Care 8kg

3182550716918

Nuevo producto

Royal Canin Mini Light Weight Care 8kg

Pienso para perros desde los 10 meses y durante toda su vida. Con L-carnitina que estimula el metabolismo de los depósitos grasos. Mantiene el tono muscular.

Más detalles

39,16 € impuestos inc.

Más

Entre el 30 y el 40 % de los perros pequeños tienen sobrepeso. El sobrepeso perjudica la salud y puede incluso reducir la esperanza de vida. Por eso, con los primeros indicios se deben tomar medidas concretas, para que el sobrepeso no se convierta en un problema. Royal Canin Mini Light Weight Care, con su alto contenido proteico, favorece el mantenimiento y el desarrollo de los músculos. Gracias a la reducción del 15 %* de las calorías y a la escasa cantidad de materia grasa, a tu perro le resultará más fácil mantener su peso ideal. La L-carnitina moviliza los depósitos grasos corporales y estimula la quema de grasas.

Algunas razas tienen predisposición genética al sobrepeso y a devorar ávidamente (p.ej. Teckel de pelo largo, Sheltie, Cavalier King Charles Spaniel, Cairn Terrier, Schnauzer enano). El pienso de Royal Canin está especialmente adaptado a las necesidades de los perros pequeños con tendencia al sobrepeso y ayuda a contrarrestar estos factores.

Royal Canin Mini Light Weight Care contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que pueden tener un efecto positivo en el organismo del perro: contribuyen a prevenir las enfermedades inflamatorias y optimizan el suministro de oxígeno al cerebro. Los ácidos grasos omega-6 que aporta el aceite de borraja mejoran el aspecto de la piel y del pelo.

El trifosfato pentasódico atrapa el calcio de la saliva de tu perro, lo cual ayuda a reducir la formación de sarro.