Nuevo Royal Canin Mini Puppy 4 kg Ver más grande

Royal Canin Mini Puppy 4 kg

3182550793032

Nuevo producto

Royal Canin Mini Puppy 4 kg

Pienso para cachorros de raza pequeña, de 1 a 10 kg y de 2 a 10 meses.

Más detalles

22,44 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Mini Puppy 4 kg

Para los cachorros, la fase de crecimiento es una de las etapas más importantes de su vida: todo son cambios en un mundo por explorar.

Para poder estar preparado para este periodo, el cachorro necesita un aporte nutricional óptimo para su sistema inmunitario, que aún se encuentra en evolución. Royal Canin Mini Puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes con vitamina E, que contribuye a la formación de un sistema inmunitario fuerte, así como de las defensas naturales del cachorro.

El alto contenido de energía de este pienso está adaptado al rápido e intenso periodo de crecimiento y a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas. Hasta el décimo mes, la musculatura y los huesos del perro aún se están formando, es por eso que necesita 1,6 veces más de energía que un perro adulto. La cantidad de calorías se ha adecuado con el fin de minimizar el riesgo de un aumento de peso excesivamente rápido.

Este pienso suministra, además, una composición nutricional exclusiva; las proteínas L.I.P. de fácil digestión y los prebióticos favorecen una flora intestinal equilibrada, pueden mejorar la calidad de las heces y reducir la cantidad de estas.