¡Precio rebajado! Royal Canin Mini Adult 8kg Ver más grande

Royal Canin Mini Adult 8kg

3182550716888

Nuevo producto

Royal Canin Mini Adult 8kg

Pienso para perros desde los 10 meses hasta los 8 años. Ayuda a mantener el peso ideal con un contenido adaptado en calorías y proteínas.

Más detalles

32,18 € impuestos inc.

-10%

35,75 € impuestos inc.

Más

Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro. Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.

El cambio constante de alimentación pueden producir una digestión sensible en el caso de perros pequeños, de tal manera que los perros sufren de heces blandas y/o gases. Por eso debería ofrecerse exclusivamente una alimentación fácilmente digerible con ingredientes seleccionados.

Los perros pequeños presentan una piel sensible. Esto puede provocar en parte reacciones excesivas del sistema inmunológico frente a alergias y polen Por tal motivo, se debe reforzar la función barrera y de protección de la piel con la alimentación.

Del 30 al 40% de los perros pequeños tienen sobrepeso. El sobrepeso daña la salud e incluso puede acortar la esperanza de vida.

El pienso para perros Royal Canin Mini Adult está desarrollado especialmente para perros adultos de razas pequeñas (1-10 kg) a partir de los 10 meses:

  • Profilaxis contra el sarro: Fosfato sódico retiene el calcio contenido en la saliva, por lo que ya no participa en la formación de sarro
  • Protección de la piel y el pelo: las vitaminas y los aminoácidos mejoran la función de barrera de la piel y evitan la intromisión de bacterias. Vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zink contribuyen a un pelo brillante y una reducida formación de caspa
  • Gran aceptación: nutrientes cuidadosamente seleccionados y un aroma natural contribuyen a una gran aceptación. El tamaño, forma y estructura de la croqueta facilitan la absorción de nutrientes, incluso en el caso de los perros más exigentes
  • Mantenimiento del peso ideal: L-carnitina moviliza las reservas de grasa, reduce el almacenamiento de grasa y ayuda a mantener el peso ideal