Royal Canin Medium Ageing 10+ 3 kg Ver más grande

Royal Canin Medium Ageing 10+ 3 kg

3182550802734

Nuevo producto

Royal Canin Medium Ageing 10+ 3 kg

Pienso para perros adultos de tamaño medio a partir de 10 años de edad, con ingredientes selectos que contribuyen a un envejecimiento sano del perro.

Más detalles

15,40 € impuestos inc.

Más

El pienso para perros Medium Ageing 10+ de Royal Canin es un alimento completo para perros adultos de tamaño medio a partir de los 10 de años de edad. Los ingredientes selectos y especiales contribuyen a un envejecimiento sano de los perros medianos y adultos. Contiene EPA/DHA así como un complejo antioxidante especial que contribuye a la protección de las células frente a los radicales libres. Con frecuencia, los perros medianos son más robustos y ágiles que otros perros. Muestran un amplio espectro de actividad, desde el pacífico perro doméstico hasta el perro de trabajo. Los perros domésticos pueden tender al sobrepeso y requieren un aporte controlado de nutrientes. Los perros de trabajo medianos (caza, carrera, agilidad...) tienen una alta demanda de energía. El revolverse en los matorrales o en el agua requieren una especial protección del pelo y de la piel.

El paso del tiempo se pueden manifestar en aspectos como una creciente inquietud, un decreciente sentido del olfato y una digestión más sensible; el sistema inmunológico cambia y está más expuesto a enfermedades; el cambio de pelo se realiza más lentamente y puede perder su brillo; aumenta la placa bacteriana, con las consecuencias que ello supone.

El pienso para perros Medium Ageing 10+ de Royal Canin se ocupa de estas cuestiones características de los perros de raza media (11 - 25 kg) a partir de los 10 años de edad:

  • Protege huesos y articulaciones:
    Ya que los perros medianos exigen especialmente una protección de huesos y articulaciones.
  • Piel sana y pelo bonito:
    Los ingredientes especiales contribuyen a un pelaje brillante y a una piel sana.
  • Contribuye a una digestión sana:
    Un suministro adecuado de fibras fomenta una digestión sana. Las proteínas selectas, gracias a su alta digeribilidad, pueden contribuir a la mejora de la consistencia de las heces.