Royal Canin Maxi Starter 4 kg Ver más grande

Royal Canin Maxi Starter 4 kg

3182550778770

Nuevo producto

Royal Canin Maxi Starter 4 kg

Pienso para hembras gestantes o lactantes y cachorros desde el destete hasta los 2 meses. Con Start Complex para el refuerzo de las defensas naturales.

Más detalles

23,73 € impuestos inc.

Más

La llegada de una camada es muy emocionante tanto para los humanos, como para la madre. Durante el periodo de gestación y después del nacimiento de las crías, es esencial una alimentación adecuada que no solo sustente a la madre, sino también a sus cachorros.

Royal Canin Maxi Starter Madre y Cachorro se ha formulado especialmente para satisfacer las necesidades de las hembras de raza grande en periodo de gestación y de lactancia, así como las de la camada. El perfil nutricional adaptado con un alto contenido energético y una combinación apropiada de nutrientes cubre las necesidades de energía de la madre en periodo de lactancia, que se duplican o triplican en esta etapa.

Una combinación específica de nutrientes presentes en la leche materna y de aditivos especiales potencia el desarrollo de las defensas naturales del cachorro. La fórmula Start Complex que contiene este alimento favorece el refuerzo del sistema inmunitario y contribuye activamente a la seguridad digestiva.

Para la fase de destete del cachorro, Royal Canin Maxi Starter ofrece una fórmula de transición ideal: las croquetas se pueden transformar fácilmente en una apetitosa papilla perfecta para que los cachorros empiecen a tomar alimentos semihúmedos y para que la madre coma con mayor comodidad.