Diet Canine Skin Support SS23 2 kg Ver más grande

Diet Canine Skin Support SS23 2 kg

3182550785723

Nuevo producto

Diet Canine Skin Support SS23 2 kg

Pienso dietético para perros de cualquier raza formulado para mantener la función dérmica en caso de dermatosis y/o pérdida de pelo. 

Más detalles

22,43 € impuestos inc.

Más

La pérdida de pelo excesiva o las afectaciones en la piel de tu perro no pueden tomarse a la ligera. Un buen modo de ayudarle es alimentándolo con un producto que tenga en cuenta las condiciones del pelo y la piel de tu mascota.

   

Beneficios y ventajas: 
   

- Salud de activa: los mejores aliados para mantener las enfermedades a raya son los antioxidantes y los manano-oligosacáridos.

-Refuerzo de la piel: para controlar las reacciones alérgicas de la piel de tu perro, Royal Canin Veterinary Skin Support incluye una gran selección de nutrientes esenciales.

- Fuerte por dentro y por fuera: gracias a los ácidos grasos EPA-DHA, la piel y el pelo de tu perro serán más sanos y resistentes, y su tracto digestivo se verá reforzado.

- Mejora del pelo: incluye un alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6 que ayudarán a que tu perro recupere el pelo perdido. Además le darán más brillo al pelaje.

 

Indicaciones:

Mantenimiento de la función dérmica (dermatosis, pérdida de pelo)

Otitis (externa)

Cicatrización cutánea

Dermatosis alérgica a la picadura de la pulga

Pioderma

Ictiosis

Dermatitis atópica

 

Contra indicaciones:

Gestación

Lactancia

Pancreatitis

Hiperlipidemia

Antecedentes de episodios de pancreatitis

Crecimiento