Diet Canine Obesity Management DP34 1.5 kg Ver más grande

Diet Canine Obesity Management DP34 1.5 kg

3182550710879

Nuevo producto

Diet Canine Obesity Management DP34 1.5 kg

Pienso para perros con problemas de obesidad. Apto a partir de 1 año de vida.

Más detalles

11,79 € impuestos inc.

Más

En los últimos años el número de mascotas que sufren de obesidad ha aumentado considerablemente. La razón es por lo general un consumo excesivo de energía, al tiempo que se reduce la necesidad de la misma. Muchos perros viven en casa, no realizan ejercicio habitualmente y requieren relativamente poca energía para mantener sus funciones corporales.


El sobrepeso no solo afecta el bienestar de tu perro, sino que es un riesgo a largo plazo para la salud y puede reducir su esperanza de vida significativamente.

Un peso ideal es importante para mantener la salud y el bienestar de tu mascota. El peso del perro es ideal cuando son fácilmente visibles (en razas de pelo corto), las costillas y la forma de la cintura. Para razas de pelo largo se debe poner la palma de la mano en la zona de las costillas (sin apretar), y éstas se deben notar; si las costillas no se aprecian al palpar la zona, o se notan levemente, tu mascota necesita hacer dieta.

Obesity Management es un pienso completo de dieta cuyo objetivo es reducir el peso del perro. Este alimento tiene un contenido reducido de energía.


Pide indicaciones a tu veterinario.

Indicado para:

  • Obesidad.

Contraindicaciones:

  • Afecciones crónicas que requieran un refuerzo del aporte energético.
  • Gestación, lactancia, crecimiento.

Para mantener el peso después de alcanzar el peso deseado puedes utilizar WEIGHT CONTROL DIABETIC o productos para perros castrados de VET CARE NUTRITION.

Especificaciones del producto:
Duración del tratamiento:
Se determina el peso objetivo en función de cada individuo y del estándar racial, seguidamente se establece la cantidad de alimento de acuerdo con el sexo y sobrepeso del perro. La pérdida óptima de peso semanal es del 1 al 3%. Una vez se alcanza el peso ideal, se administrará Weight Control Canine (fase 2) para mantener un peso óptimo.

Características del producto:

  • Un alto contenido proteico (>110g/1000 kcal DM) ayuda a reducir la pérdida de masa muscular en un 30%.
  • El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de los perros obesos.
  • La fórmula Obesity Canine con elevadas concentraciones de minerales y vitaminas compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.
  • Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.

Información adicional:
Las proteínas proporcionan diversos beneficios en una dieta hipocalórica:

  • Una mayor palatabilidad,
  • Un efecto de sensación de saciedad,
  • Una reducción de la pérdida de masa muscular durante el periodo de adelgazamiento Las proteínas tienen una menor disponibilidad energética que los hidratos de carbono: dado un nivel de energía metabolizable equivalente, las proteínas proporcionan un 30% menos de energía neta que los hidratos de carbono.