¡Precio rebajado! Diet Canine Diabetic DS37 12 kg Ver más grande

Diet Canine Diabetic DS37 12 kg

3182550798952

Nuevo producto

Royal Canin Diabetic DS 37 12 kg

Alimento completo dietético para perros diabéticos. Fórmula que regula el suministro de glucosa, contiene un nivel bajo de carbohidratos y alto de proteinas, rico en antioxidantes.

Más detalles

52,40 € impuestos inc.

-10%

58,22 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Veterinary Diet - Diabetic es una dieta completa para perros de más de un año que padezcan diabetes. La diabetes es una enfermedad muy común y el tratamiento es urgente. Los síntomas iniciales son el aumento de la sed, aumento de la ingesta de comida con pérdida de peso y aumento de la micción.

Los perros que sufren de diabetes pueden ser tratados de manera muy eficaz con una combinación de insulina y Royal Canin Veterinary Diet Diabetic. La composición de este pienso facilita el control de los niveles de azúcar en sangre y gracias al reducido contenido en almidón previene el sobrepeso. Además, su alto contenido en proteínas favorece el mantenimiento de la masa muscular a la vez que evita la pérdida de peso.

La diabetes aumenta el estrés oxidativo, que a la vez conduce a complicaciones crónicas. Por lo que el complejo de antioxidantes de este pienso, vitamina C, vitamina E, luteína y taurina, ayuda a neutralizar los radicales libre y protege de manera activa las células.


Indicaciones:

  • Diabetes melittus

Contraindicado en:

  • Perras en embarazadas o lactantes
  • Cachorros

Atención:

La utilización de este alimento aumenta la sensibilidad a la insulina. Es necesario el seguimiento de la glucosa en sandre y, posiblemente, ajustar la dosis de insulina, al comienzo de la alimentación con este pienso.
Propiedades específicas del producto:

  • Modulación de la glucosa: fórmula específica para ayudar a manejar la glucosa postprandial de la sangre de perros diabéticos
  • Alto contenido de proteínas: alto contenido de proteínas para mantener la masa muscular, que es esencial en los perros diabéticos con sobrepeso
  • Bajo contenido de almidón: fórmula que contribuye a reducir el nivel de almidón
  • Compuesto de antioxidantes: un complejo sinérgico de antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres