Diet Canine Calm CD25 4 kg Ver más grande

Diet Canine Calm CD25 4 kg

3182550765398

Nuevo producto

Diet Canine Calm CD25 4 kg

Royal Canin Calm es un pienso para perros de hasta 15kg que sufran estrés. Puedes alimentar a tu perro con este producto cuando haya llegado a su edad adulta.

Más detalles

35,66 € impuestos inc.

Más

Todos los animales sufren estrés, y los perros, aunque a veces no lo parezca, también. No solo lo muestran con ansiedad, también con trastornos digestivos y cutáneos. Una buena manera de ayudarlo es alimentándolo con un pienso que tenga en cuenta esta afectación y lo ayude (sin añadir ningún medicamento). Mejora la calidad de vida de tu mascota con este producto.

   

Beneficios y ventajas: 
  

- Equilibrio emocional: en Royal Canin Calm tu perro encontrará varios aliados para mejorar su estado de ánimo. Es importante destacar que todos provienen de los ingredientes del pienso y ninguno es un medicamento.

- Fácil digestión: gracias a la combinación de varios nutrientes (proteínas L.I.P. y prebióticos FOS y MOS) las digestiones resultan más plácidas y la flora intestinal queda equilibrada.

- Dentadura sana: evita que el sarro se acumule en la dentadura de tu perro gracias a los quelantes de calcio del pienso.

- Piel más resistente: con Royal Canin Calm la piel de tu perro aumentará su función barrera gracias a una combinación de nutrientes patentada.

   

Indicaciones:

Contribuye a combatir los trastornos digestivos y cutáneos relacionados con el estrés

Ayuda a los perros de menos de 15 kg a afrontar situaciones difíciles

    

Contraindicaciones:

Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica

Pancreatitis

Hiperlipidemia

Insuficiencia cardíaca

Hipertensión