Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 0,5 kg Ver más grande

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 0,5 kg

3182550743464

Nuevo producto

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 0,5 kg

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior es un alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses.

Más detalles

4,51 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior es un alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses. Tiene en cuenta las exigencias nutricionales específicas y cubre las necesidades de un crecimiento corto e intenso, su construción ósea es sensible también ya que al Yorkshire le cuesta crear sus propios anticuerpos al igual que su digestión no puede ser modificada puesto que podría acarrear problemas digestivos y perjudicar la flora intestinal entre otros. Para todo ello se ha creado esta completísmio pienso para cubrir todas aquellas exigencias nutricionales de la raza Yorkshire.

Beneficios:

  • Satisface los apetitos exigentes: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.
  • Refuerza la seguridad digestiva: Garantiza una seguridad digestiva óptima y ayuda a reducir el volumen de las heces.
  • Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a mantener las defensas naturales del Yorkshire Terrier cachorro.
  • Selección de proteínas: atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.
  • Crecimiento rápido: Ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas. Contribuye a una correcta mineralización del esqueleto gracias a su contenido de calcio y fósforo.

Composición:

Harina de carne de ave, arroz, harina de maíz, grasa animal, proteínas vegetales aisladas*, pulpa de remolacha deshidratada, proteínas animales (hidrolizadas), minerales, materia leñosa, aceite se soja, aceite de borraja, aceite de pescado, levadura, fructo oligosacáridos, trifosfato sódico, manano oligosacáridos, taurina, DL-metionina, L-lysina, huevo deshidratado, extracto de rosas de la india (rico en luteina).