Royal Canin Shih Tzu Adult 24 1,5 kg Ver más grande

Royal Canin Shih Tzu Adult 24 1,5 kg

3182550743228

Nuevo producto

Royal Canin Shih Tzu 24 1,5 kg

El menú completo para tu Shih Tzu, de Royal Canin

Más detalles

11,77 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Shih Tzu 24 es una comida que cubre todas las necesidades del perro Shih Tzu adulto, a partir de los 10 meses de edad. La fórmula combina ingredientes que fortalecen la función “barrera” de la piel, y resaltan la belleza del pelaje típica de esta raza. La croqueta se ha diseñado para el animal braquicéfalo. Masticar la textura de la croqueta, así como el añadido de calcio, dan fuerza a los dientes, reducen el sarro y generan mejor aliento. Reduce el olor y la cantidad de las heces.

 

VENTAJAS:

  • Comida completa y saludable Shih Tzu adulto.

  • Importante: fomenta salud y belleza en la piel y el pelaje.

  • Las croquetas y el calcio aumentan la salud bucodental.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida completa para perros de la raza Shih Tzu adultos (a partir de los 10 meses de edad).

  • Este es un alimento “L.I.P.”, con proteínas selectas para una alta digestibilidad (más del 90 %) que favorecen la salud del colon.

Información técnica

Ingredientes:

Harina de pollo, arroz integral, arroz, grasa de pollo, harina de avena, harina de gluten de trigo, hidrolizado de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (sin azúcar), cáscara de arroz, aceite de anchoa (fuente de EPA / DHA), cloruro de potasio, aceite de soya, DL-carbonato de calcio, metionina, fructo-oligosacáridos, L-tirosina, tripolifosfato de sodio, sal, taurina, huevo deshidratado, vitaminas [DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, Complemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3] , cloruro de colina, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), minerales [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio], hidrocloruro de glucosamina, té (extracto de té verde), sulfato de condroitina, L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales (fuente de vitamina E) y ácido cítrico.