Royal Canin Rottweile Adult 12 kg Ver más grande

Royal Canin Rottweile Adult 12 kg

3182550736060

Nuevo producto

Royal Canin Rottweile Adult 12 kg

Especialmente indicado para la adecuada alimentación y la correcta nutrición de perros adultos de esta raza a partir de los 18 meses

Más detalles

53,46 € impuestos inc.

Más

El pienso Royal Canin Rottweiler está especialmente indicado para la adecuada alimentación y la correcta nutrición de perros adultos de esta raza a partir de los 18 meses. Su exclusiva fórmula está diseñada tomando en cuenta todas y cada una de las necesidades alimenticias de estos perros y está elaborado con los nutrientes que necesita para mantenerlos siempre sanos y fuertes.

Esta raza impresiona por su aspecto atlético, su imponente tamaño y su pelo negro azabache. A pesar de su fama, estos perros son excelentes guardianes, en extremo leales y muy protectores con la familia. Su carácter es tranquilo, pero son animales muy independientes que además necesitan de una elevada actividad física diaria. Gracias a su gran inteligencia son perros muy fáciles de adiestrar.

Gracias a estas características, estos perros necesitan una dieta muy específica que cubra todas sus necesidades nutricionales y energéticas. Debido a que tienen un metabolismo lento deben consumir una gran cantidad de energía y nutrientes para estar siempre activos. Royal Canin ha creado este pienso que ofrece un alto aporte proteico (26%), para fortalecer los músculos de tu mascota, y un correcto índice de materia grasa (20%) que lo mantiene enérgico y en buen estado de forma.

Es rico en aminoácidos y omega 3, además de que contiene DHA y EPA para asegurar que tu mejor amigo esté guapo y con un pelaje brillante y una piel sana. Por otra parte, el ácido linoleico y el zinc dentro de su fórmula se encargan de nutrir la dermis y de crear una barrera de prevención ante posibles problemas cutáneos. Es un alimento rico en condroitina y glucosamina, para que las articulaciones del animal estén siempre en perfecto estado, pero también contiene calcio y fósforo que aseguran una buena estructura ósea.

Este alimento también está enriquecido con antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y con vitaminas y minerales que fortalecen las defensas y el corazón de tu peludo compañero, evitando el conocido como “murmullo cardíaco”, un problema muy típico en esta raza. También está diseñado para mantener una buena higiene bucodental. Las croquetas se han adaptado a su boca y los quelantes de calcio reducen la formación de sarro hasta en un 73%, además de que evitan el mal aliento. 

El objetivo primordial de la marca Royal Canin es el bienestar de las mascotas. Así ha sido desde su fundación en 1967. Por eso se han convertido en una de las marcas de alimentación animal líderes en España, incorporando la innovación y altos estándares de calidad a la creación de sus productos, esfuerzo que se refleja en una de las gamas más completas que puedes encontrar en el mercado.

VENTAJAS:

  • Comida para perros rottweiler adultos, a partir de los 18 meses.
  • Ayuda a que el animal mantenga su peso ideal.
  • Contribuye al mantenimiento de la función cardiaca.
  • Mantiene en perfectas condiciones los huesos y articulaciones.
  • Evita la formación de sarro hasta en un 73%.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco muy completo, indicado para la alimentación diaria y la nutrición equilibrada de perros rottweiler adultos.