¡Precio rebajado! Royal Canin Golden Retriever Junior 29 12 kg Ver más grande

Royal Canin Golden Retriever Junior 29 12 kg

3182550751261

Nuevo producto

Royal Canin Golden Retriever Junior 29 12 kg

Más detalles

56,33 € impuestos inc.

-10%

62,59 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Labrador Retriever Junior brinda una completa alimentación al perro de esta raza a partir de los 2 hasta los 15 meses de edad, con un alto contenido en proteínas que fortalecen sus músculos, y cuyos ingredientes son de fácil absorción, por lo que su estómago está protegido.

Generalmente estos perros no suelen desarrollar patologías concretas, sin embargo tu mascota puede llegar a padecer por genética, problemas de la cadera, sobrepeso o deterioro de la visión. Por ello, tienes que estar alerta y ofrecerle una dieta que cubra con todas sus necesidades esenciales, y así se evitarán las carencias y que esto lo derive a graves enfermedades.

Este pienso contiene ácidos grasos omega 3, DHA y EPA, vitaminas y minerales que fortalecen sus defensas, junto con el aporte de la condroitina y glucosamina,  por lo que sentirá fuerte y sano; también es bajo en materia grasa, contiene antioxidantes que retrasa el envejecimiento y gracias a los quelantes de calcio, evita la aparición del sarro y el mal aliento.

 

VENTAJAS:

  • Completo en aminoácidos para el desarrollo del sistema inmunológico.

  • Incorpora altas dosis de glucosamina y condroitina para el desarrollo de las articulaciones.

  • Ingredientes de sencilla asimilación para facilitar las digestiones.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de labradores retriever junior.

Información técnica

Ingredientes: Harina de ave, arroz, maíz, proteína vegetal, grasa animal, trigo, lignocelulosa, proteína animal hidrolizada, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, aceite de borraja, fructo-oligosacáridos, psyllium (semillas y corteza), trifosfato de sodio, manosa-oligosacáridos, taurina, hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), extracto de caléndula (rico en luteína, L-carnitina, hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).