¡Precio rebajado! Royal Canin German Shepherd Adult 11 kg Ver más grande

Royal Canin German Shepherd Adult 11 kg

3182550892759

Nuevo producto

Royal Canin German Shepherd Adult  11 kg

Especialmente formulado para pastor Alemán adulto. Garantiza la seguridad digestiva, refuerza las articulaciones y le aporta la energía necesaria para una vida activa manteniendo y fortaleciendo su masa muscular.

Más detalles

45,84 € impuestos inc.

-10%

50,93 € impuestos inc.

Más

Pienso seco Royal Canin para perros formulado especialmente para razas pastor alemán. Alimento / Comida para perros indicada para adultos menores de 7 años de la raza Pastor Aleman. Ingrediente princinpal: Ave.

Royal Canin Pastor Alemán Adulto es un delicioso alimento que fortalece los músculos y le proporciona a tu mascota la energía que necesita; mantiene los huesos y articulaciones en buen estado pues contiene un porcentaje proteico y de grasas exacto; evita el envejecimiento de las células y pone su sistema inmunológico a punto gracias a los antioxidantes, vitaminas y minerales.

Se trata de un pienso que le da a tu perro un pelo brillante, liso; una piel saludable y protegida, esto se debe al zinc, al ácido linoleico, los aminoácidos y al Omega 3. Tu perro además, estará fuerte y saludable, sin problemas en el estómago, de articulaciones o alergias. Tampoco tendrá sarro ni halitosis, porque este alimento contiene quelantes de calcio.


Indicado:

Para perros adultos de la raza Pastor Alemán a partir de los 15 meses de edad.

Guía de Alimentación:
 

VENTAJAS:

  • Le aporta la energía que necesita.

  • La piel se mantiene saludable al igual que su pelo.

  • Salud bucodental.

  • Sistema inmunológico fuerte.

  • Huesos y articulaciones sanas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco balanceado y rico en nutrientes con todo lo que necesita el Pastor Alemán cada día, para estar saludable y lleno de energía.