Royal Canin Feline Siamese 2 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Siamese 2 kg

3182550710688

Nuevo producto

Royal Canin Feline Siamese 2 kg

Pienso para gatos de la raza Siamés que fomenta la quema de grasa y mantiene la masa muscular, croquetas ergonómicas que ralentizan la ingesta.

Más detalles

18,15 € impuestos inc.

Más

El gato Siamés es todo gracia y temperamento. Los gatos siameses poseen un cuerpo estilizado, delgado, y atlético. Destaca, además, por su postura recta y su cabeza bien erguida. Se trata de un gato realmente muy elegante. Su pelaje, corto y sedoso, se caracteriza por tener pequeños "puntos", un oscurecimiento del pelo en la parte de las extremidades. Detrás de su máscara se esconde un gato con mucho temperamento pero a la vez muy amistoso. Se trata de un gato juguetón, impetuoso, alegre y muy "parlanchín".

  • Mantenimiento de la silueta: los gatos siameses tienen un cuerpo elegante y musculoso sin grasa apreciable.
  • Refuerzo de la digestión: esta raza tiene tendencia a padecer problemas gastrointestinales y bucodentales.
  • Una mandíbula atípica: los siameses tienen una mandíbula estrecha y por eso, para comer, utilizan el método "pinza", es decir, cogen las croquetas con los dientes incisivos y la boca bien abierta.

El pienso Royal Canin Siamese Adult está adaptado exclusivamente a las necesidades específicas de los gatos siameses (de más de 12 meses):

  • Mantenimiento de la silueta: ayuda a mantener la silueta elegante y musculosa del siamés gracias a un contenido elevado de proteínas de muy alta calidad y a la L-carnitina, que ayuda al metabolismo de las grasas.
  • Seguridad digestiva reforzada: favorece una óptima tolerancia digestiva con la utilización de FOS (fructo-oligosacáridos) y MOS (manano-oligosacáridos), así como un complejo sinérgico de antioxidantes que contiene luteína taurina y vitaminas C y E.
  • Piel saludable y belleza del pelaje: ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.
  • Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas:

La forma de las croquetas ha sido adaptada al método tan particular que los gatos de la raza Siamés utilizan para comer (el método de "pinza"). Su forma cilíndrica facilita que el gato pueda coger la croqueta con los dientes incisivos. Además, el tamaño y la textura de la croqueta obligan al gato a masticar de forma intensiva.