Julius Arnés IDC 2 Negro Ver más grande

Julius Arnés IDC 2 Negro

5999053616663

Nuevo producto

Julius Arnés IDC 2 Negro

Aspecto Renovado, innovador, deportivo, diseño dinámico.

Más detalles

9 Artículos

36,05 € impuestos inc.

Más


Julius K9 IDC Arnés 
para perro
 se especializa en fabricar estos arnés hechos en todas las tallas para todo tipo de perros. Diseño ergonómico, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho. Aquí pone especial cuidado porque es a donde va a ir a parar la presión ejercida por la marcha de nuestra mascota durante los paseos o mientras corre. Este diseño de arnés está pensado para que el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión. Para que no haya peligro de que se dañe la garganta o se le dificulte la respiración mientras corre. Este diseño deja más libertad de movimiento al perro por ser más delgado y llevar más hacia atrás el cinturón para el abdomen.

Fabricados con materiales de alta calidad. El interior está hecho con cuero que lo hace ser muy resistente. Las letras que nombran la marca Julius K9 son fluorescentes, por lo que su color resalta en la oscuridad, dándole visibilidad a nuestra mascota. Además los arneses tienen también señales de color y tiras reflectantes. Para las tallas desde la 0 a la 4 la banda reflectante es ancha. En los modelos más chicos los reflectantes son líneas discontinuas y más finas. Para dar mayor seguridad no deja ninguna tira colgante, sino que las incorpora totalmente al abdomen y el pecho una vez que está puesto, permitiendo así además un ajuste óptimo.

Julius K9 IDC es una prestigiosa marca alemana de fama mundial que se caracteriza por la gran calidad y variedad de sus arneses. Tal es la resistencia de los Arneses Julius K9, que son muy usados por la policía canina tanto en los cuerpos especiales como en los cuerpos de rescate en muchos países.


VENTAJAS:

  • Diseño ergonómico.

  • Buena calidad de materiales, son muy resistentes.

  • Más libertad de movimiento por ser más delgado y llevar más hacia atrás el cinturón para el abdomen.

  • Visible en la oscuridad por las letras fluorescentes.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Permite visibilidad a lo lejos.

  • Proporciona seguridad al garantizar que la presión que nuestro perro ejerce al tirar de la correa no se concentre en el cuello y al no dejar ninguna tira colgante.