Julius Arnés IDC 0 Verde Césped Ver más grande

Julius Arnés IDC 0 Verde Césped

5999053670245

Nuevo producto

Julius Arnés IDC 0 Verde Césped

Práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares.

Más detalles

6 Artículos

30,31 € impuestos inc.

Más

Julius-K9 IDC Arnés para perros ha sido diseñado por la prestigiosa marca alemana Julius-K9 para todas las tallas de perro, desde cachorritos hasta grandes. Mira la diversidad de tallas en nuestro sitio web, porque de seguro que tu perro esta vez no se queda sin lucir un arnés elegante y de diseño inteligente.

Este nuevo diseño es aún más ergonómico que el anterior, y se adapta perfectamente al pecho de tu mascota. En los arneses de perro, lo que conviene es que la presión se haga sobre el pecho (como en este caso) y no sobre el cuello, para que no afecte la respiración y la circulación. Para añadir mayor seguridad, incorpora unas tiras que se ajustan al pecho y al abdomen.

El interior del arnés está forrado con piel de alta calidad. Los arneses Julius-K9 son una mezcla de confort y resistencia, lo cual los hace aptos también para perros fuertes y voluminosos. Tal es así, que estos son los arneses que usan los cuerpos de policía y de rescate de muchos países.

El diseño incluye materiales reflectantes, y las letras Julius-K9 son fluorescentes, es decir: el arnés brilla en la oscuridad cuando le da la luz, y permanece brillando un tiempo al cesar la luz. Con este detalle de Julius, podrás localizar a tu perro aunque la visibilidad sea mínima. En las Tallas 0, 1, 2, 3 y 4, la banda reflectante es ancha. En los demás modelos, más pequeños, la banda reflectante se compone de líneas discontinuas finas.


VENTAJAS:

  • Diseño completamente ergonómico y adaptable al pecho de tu perro.

  • Material cómodo y fuerte a la vez, apto para cualquier talla de perro.

  • Forro interior de piel de alta calidad.

  • Zonas reflectantes y fluorescentes, que te permiten localizar a tu mascota en la oscuridad.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Hay tallas para todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más grandes.