Acana Puppy Small Breed 2 kg Ver más grande

Acana Puppy Small Breed 2 kg

64992502201

Nuevo producto

Puppy Small Breed

Ingredientes frescos y naturales, y nunca mezcla cereales en sus fórmulas.

Más detalles

6 Artículos

14,61 € impuestos inc.

Más

Puppy Small Breed es un pienso para cachorros de razas pequeñas (peso adulto inferior a 9 kg) con el que puedes empezar a alimentar a tu pequeña mascota. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo y no contiene cereales (grain free) en su fórmula. Este alimento ha sido elaborado para razas como el Westy, el Pequinés, el Carlino o el Boston Terrier entre otros. Con uno de los piensos de mejor calidad, como este de Acana. Esta marca canadiense sólo utiliza ingredientes frescos y naturales, y nunca mezcla cereales en sus fórmulas. En este alimento, tu cachorro encontrará un buen aporte de proteínas para que su desarrollo sea completo. ¡Mejora el crecimiento de tu perro!

 

Beneficios y ventajas:
    

  • Desarrollo muscular: la fórmula de Acana Puppy Small Breed incluye un nivel elevado de proteínas (32%) para garantizar un correcto crecimiento del cachorro. Estos nutrientes provienen de la carne fresca del pollo y los huevos.
         
  • Pelaje radiante: para que el pelo de tu perro gane brillo y vitalidad, el pienso incluye los ácidos grasos OMEGA 3 provenientes del pescado. Además, no solo se beneficiará el forro de tu cachorro, también notarás como su piel mejora.
           
  • Refuerzo del tracto digestivo: Acana Puppy Small Breed contiene algas y otros vegetales para facilitar la digestión. Estos ingredientes también se encargarán de aumentar la salud del tracto intestinal.
           
  • Grain freeuna de las grandes ventajas de la marca Acana es que sus piensos no contienen cereales. De este modo, se reduce el índice glucémico y se evitan enfermedades asociadas a este factor como son la obesidad y la diabetes.