Orijen Cat & Kitten 1,80 kg Ver más grande

Orijen Cat & Kitten 1,80 kg

64992280185

Nuevo producto

Orijen Cat & Kitten 1,80 kg

El Pienso Orijen para gatos "Orijen Cat & Kitten"

Alimento biológico para gatitos cachorros y adultos. Con alto contenido de proteínas, carne fresca de pollo de alta calidad y sin cereales.

Más detalles

17 Artículos

25,87 € impuestos inc.

Más

El Pienso Orijen para gatos "Orijen Cat & Kitten" es un alimento biológico para gatitos cachorros y adultos. Con alto contenido de proteínas, carne fresca de pollo de alta calidad y sin cereales. 

El pienso Orijen para gatos se produce en Alberta (Canadá) por una empresa familiar, con ingredientes frescos locales. Orijen se produce bajo el nuevo concepto con respecto a la alimentación animal: producir comida biológica para gatos. Una alimentación biológica para gatos está adaptada a la alimentación natural de tu gato, además tiene en cuenta su cambiante estilo de vida, como el poco movimiento y la alimentación constante.

Alto contenido en proteínas de carne fresca: Los gatos son por naturaleza animales carnívoros y no vegetarianos, su corto tracto digestivo está adecuado para tener una alimentación basada en carne, rica en proteínas y pobre en carbohidratos. Los gatos utilizan de forma efectiva las proteínas como fuente energética. Solo una alimentación basada en carne asegura la salud y vitalidad de tu gato. Los estudios actuales muestran que un alto contenido de proteínas en la alimentación del gato trae muchas ventajas en la función renal. Las enfermedades renales se relacionan con la calidad de fuentes proteicas.

Frutas y verduras frescas de Canadá:

  • Manzana: brinda fibras vegetales para una digestión saludable y son ricas en fitonutrientes con antioxidantes, apropiado para proteger a las células.
  • Arándanos: pueden prevenir las enfermedades del tracto urinario, además contiene antociano, que mejora las funciones visuales y protege los vasos sanguíneos.
  • Espinacas: con vitamina A y C, contiene también luteína y flavona con propiedades para proteger las células.
  • Patatas cocidas a vapor: son muy nutritivas y contienen vitamina B y vitamina C, así como minerales.
  • Tomates: contienen vitaminas para fomentar la salud y antioxidantes como beta carotenos y licopenos.
  • Zanahorias: contienen beta-carotenos, los cuales se convierten en el cuerpo en vitamina A.
  • Algas: contienen 12 vitaminas, 21 aminoácidos y más de 60 minerales y oligoelementos.