Royal Canin Medium Starter 4 kg Ver más grande

Royal Canin Medium Starter 4 kg

3182550778725

Nuevo producto

Royal Canin Medium Starter 4 kg

Pienso para hembras en periodo de gestación o lactancia y para cachorros desde el destete a los 2 meses.

Más detalles

23,76 € impuestos inc.

Más

La gestación y la posterior fase de lactancia son muy duras para una madre. Durante estos meses, tanto ella como sus crías dependen de la alimentación para ver cubiertas sus altas necesidades nutricionales. Royal Canin Medium Starter Madre y Cachorro puede aportar a la hembra, a partir del día 42 de gestación y durante la lactancia, los nutrientes que esta requiere. El contenido de energía está adaptado a las grandes exigencias de esta etapa, para que la hembra se mantenga fuerte en estos momentos tan importantes.

Además, este pienso está enriquecido con la fórmula exclusiva Start Complex: una combinación de nutrientes presentes en la leche materna y de aditivos especiales que contribuye activamente a la seguridad digestiva del cachorro y a la formación de las defensas naturales. A partir de la cuarta semana, los cachorros ya pueden ingerir alimentos semihúmedos; a lo largo de proceso de desarrollo irá tomando cada vez menos leche materna y más comida sólida.

Royal Canin Medium Starter es un alimento ideal para la etapa desde el destete hasta los 2 meses, gracias a sus croquetas especiales. No solo son de pequeño tamaño y, por tanto, más fáciles de comer, sino que, además, pueden humedecerse para crear una apetitosa papilla para la madre y las crías.

La receta de Royal Canin Medium Starter está especialmente adaptada a las necesidades de las primeras cinco fases de la vida: gestación, parto, lactancia, destete y el primer periodo de crecimiento del cachorro, es decir, hasta los 2 meses.