Nutro Adult Sensitive stomach 12 kg Ver más grande

Nutro Adult Sensitive stomach 12 kg

5998749118139

Nuevo producto

Nutro Adult Sensitive stomach 12 kg

Nutro pienso para perros adultos Sensitive con pollo. Nutro pienso para perros.Nutro adultos Sensitive con pollo pienso indicado para perros adultos de todas las razas y tamaños con problemas de piel o digestivos.

Más detalles

48,61 € impuestos inc.

Más

Nutro Natural Choice Adult Sensitive Pollo y arroz ha sido desarrollado especialmente para perros con una digestión sensible. Una mezcla de arroz, trigo integral y fibras de remolacha, tres fuentes de fibras solubles y no solubles, elevan la digestibilidad y apoya la calidad de las heces. Nutro Natural Choice Adult Sensitive Pollo y arroz favorece el cuidado del tracto digestivo de tu perro.

  • Arroz y trigo integral para una mejor digestión así como menor cantidad y heces más compactas.
  • Al menos 26% de carne seca de pollo y al menos 26% de arroz molido para una alta digestibilidad.
  • Mejora las funciones del estómago y del intestino.
  • Glucosamina y condroitina como componentes básicos para unas articulaciones sanas.
  • Cantidad óptima de ácido linoleico como garantía para una piel sana y un pelo brillante.
  • Extraordinario sabor y una gran aceptación, así como una buena digestibilidad gracias a la alta calidad de los ingredientes.
  • Una mezcla antioxidante especial para un sistema inmunológico fuerte.

Cuando las grasas y aceites entran en contacto con el oxígeno, estos comienzan a perder sus valores nutritivos y su sabor. Para Nutro Natural Choice es muy importante la frescura, por lo tanto todos los productos Nutro Natural Choice se fabrican sin conservantes químicos. Una combinación especial de vitamina C y tocoferoles (vitamina E en forma natural) asegura una conservación natural. Nutro Natural Choice se abstiene también de usar colorantes artificiales.