Nature´s Protection White Dog Small 400gr Ver más grande

Nature´s Protection White Dog Small 400gr

4771317450715

Nuevo producto

Nature´s Protection White Dog Small 400gr

Alimento completo creado especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los perros de razas pequeñas y minis (1-10 kg de peso adulto) con capa blanca. Sus componentes nutricionales hacen que sea un alimento único. Podrás remediar y reducir las manchas de lágrimas o saliva en el pelo de tu mascota.

Más detalles

4,68 € impuestos inc.

Más

Con esta comida para perros de Nature’s Protection conseguirás que la piel esté sana y el pelo de tu perro luzca aún más blanco. White Dogs dispone de una fórmula exclusiva para estimular el pelaje de tu mascota desde la capa interior. Contribuirás a crear un pelaje limpio y radiante. Disfrutarás viendo a tu perro con un brillo excepcional.

El alimento White Dogs diseñado para la alimentación canina dispone de una cantidad óptima de zinc, cobre, biotina y vitamina B que favorece el mantenimiento de una piel sana y fortalece la protección natural del cuerpo. La vitamina E y el aceite de romero protegen contra los efectos negativos de los radicales libres de una manera completamente natural.

Nature’s Protection Superior Care White Dogs dispone de tecnología Micro Zeo Gen. La clinoptilolita micronizada dinámica estimula activamente la salud intestinal y la absorción de nutrientes. Captura y elimina bacterias patógenas intestinales y sus toxinas. Estimula la movilidad a través de la lubricación de las articulaciones y aumenta los sistemas de defensa naturales del cuerpo.

Con este pienso para perros con pelo blanco aportarás protección inmune a tu mascota. Está compuesto de luteína, y junto a la vitamina E, contribuye a proteger sus células. Los polifenoles del té verde y las uvas retrasarán el proceso de envejecimiento, fortaleciendo el sistema inmunológico de tu perro.

Nature's Protection dispone de un grupo humano especializado de veterinarios, expertos nutricionistas y expertos de producción con grandes conocimientos en la alimentación de nuestras mascotas. Porque solo cuando alimentamos a nuestros perros de forma natural, podemos esperar una sana y longeva vida para nuestros amigos de cuatro patas. Toda la línea de productos ofrece una gran cantidad de beneficios, que cubren las necesidades básicas bajo distintas circunstancias como la etapa de la vida en la que se encuentren, el estilo de vida u otras condiciones especiales.

VENTAJAS:

  • Pienso completo diseñado para perros de razas pequeñas o minis con capa blanca.
  • Conseguirás que la piel esté sana y el pelo de tu perro luzca aún más blanco.
  • Fórmula exclusiva que fortalece y estimula el pelaje de tu perro desde la capa interior.
  • Fortalece la protección natural del cuerpo y protege contra los radicales libres.
  • Retrasa el envejecimiento y aumenta los sistemas de defensa naturales del cuerpo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para perros de razas pequeñas y minis (1-10 kg de peso adulto) de color blanco que reduce las manchas producidas por su saliva y sus lágrimas.