Diet Canine Urinary S/O (12 x 410 gr) Ver más grande

Diet Canine Urinary S/O (12 x 410 gr)

9003579310632

Nuevo producto

Diet Canine Urinary S/O (12 x 410 gr)

Alimentación de mascotas con productos húmedos permite aumentar la dilución urinaria y se convierte en un factor vital para el tratamiento de trastornos urinarios.

Más detalles

33,26 € impuestos inc.

Más

Por su aporte de agua, la alimentación de mascotas con productos húmedos permite aumentar la dilución urinaria y se convierte en un factor vital para el tratamiento de trastornos urinarios. Por eso Royal Canin Urinary S/O es una de las mejores opciones que puedes encontrar para ayudar a tu mascota con este tipo de problemas. Está indicado para los perros con casos de cistitis bacteriana, para la disolución de los cálculos urinarios de estruvita y la prevención de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato cálcico.

El complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, luteína, taurina) limita la degradación celular provocada por los radicales libres, fortalece el sistema inmunitario y previene los efectos del envejecimiento en tu mascota. Para que tu perro no deje de seguir el tratamiento con este alimento está dotado de un suculento sabor que hará que no quiera dejar de comerlo.

VENTAJAS:

  • Alimento para perros con problemas de orina.
  • Limita la degradación celular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda para perros adultos con problemas urinarios como cistitis bacteriana, que ayuda a la disolución de los cálculos de estruvita y previene las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato cálcico.

Periodo de utilización recomendado:

  • Para la disolución de los urolitos de estruvita o la eliminación de una infección urinaria debes administrar este alimento a tu mascota durante un periodo de 5 a 12 semanas. Para evitar posibles recaídas, lo más recomendable es que lo administres durante al menos 1 mes más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico de la orina.

Precauciones de uso:

  • Tiene una serie de contraindicaciones y debido a ello, este alimento no está recomendado para hembras en gestación o lactancia, perros en crecimiento, ejemplares con insuficiencia renal crónica, insuficiencia cardiaca ni perros que reciban simultáneamente medicamentos acidificantes de la orina.
  • Nunca olvides que este es un producto medicado de uso medicinal y por lo tanto, bajo ninguna circunstancia debes ofrecerlo a tu mascota sin antes haber consultado con tu veterinario de confianza.