Royal Canin Sterilised Gelatina (12 x 85 gr) Ver más grande

Royal Canin Sterilised Gelatina (12 x 85 gr)

9003579311776

Nuevo producto

Royal Canin Sterilised Gelatina (12 x 85 gr)

Comida húmeda en gelatina para gatos es un alimento bajo en grasas que ayudará a tu mascota a mantener su peso ideal una vez que ha sido esterilizado.

Más detalles

12,60 € impuestos inc.

Más

El pienso Royal Canin Sterilised comida húmeda en gelatina para gatos es un alimento bajo en grasas que ayudará a tu mascota a mantener su peso ideal una vez que ha sido esterilizado. Su delicioso sabor a carne y la agradable textura de gelatina harán que tu mascota disfrute con cada bocado.

Este alimento húmedo está indicado para gatos esterilizados adultos de cualquier raza a partir de 3 kg de peso. Los gatos esterilizados reducen sus necesidades energéticas y experimentan un aumento del apetito, por eso es importante que tengan una dieta equilibrada y baja en calorías. El pienso Royal Canin Sterilised combina un porcentaje bajo en grasas con la cantidad de minerales necesarios para favorecer el sistema urinario de tu gato.

Esta comida húmeda para gatos contiene un equilibrio nutricional óptimo, gracias a la selección de proteínas, grasas e hidratos de carbono que incluye su receta. Se presenta en cómodos sobres con deliciosos trozos de gelatina que aportan todo el sabor y calidad de los alimentos.

VENTAJAS:

  • Comida húmeda en sabrosos trozos de gelatina para gatos adultos esterilizados.
  • Favorece el sistema urinario gracias a la cantidad de minerales que contiene.
  • Especialmente indicado para mantener el peso de tu gato.
  • Alimento húmedo con un equilibrio nutricional óptimo.
  • Dieta equilibrada baja en grasas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda en gelatina para gatos adultos esterilizados a partir de 3 kg de peso que cuida su sistema urinario y mantiene el peso corporal en óptimas condiciones.