Royal Canin Feline Sterilised (12 x 85 gr) Ver más grande

Royal Canin Feline Sterilised (12 x 85 gr)

9003579311295

Nuevo producto

Royal Canin Feline Sterilised (12 x 85 gr)

Alimento húmedo en bolsitas. Finas láminas en salsa para el mantenimiento del gato esterilizado adulto (mayor de 1 año). Favorece la salud del aparato urinario y contribuye a mantener el peso ideal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,83 € impuestos inc.

Más

Royal Canin tiene en cuenta todos los parámetros a la hora de elaborar una dieta para los gatos, entre estos parámetros se deben incluir la edad, la fisiología, la raza, el estilo de vida y las circunstancias individuales. Esto también se debe aplicar a la dieta después de una castración. Royal Canin Sterilised en salsa ayuda a prevenir la obesidad después de la castración.

Incluso 48 horas después de la castración aumenta la ingesta de alimentos en el gato en un 20% y su consumo de energía se reduce al mismo tiempo en aproximadamente 30%. La reducción de restos de carbohidratos puede conducir a un ligero aumento en los niveles de azúcar en la sangre y conllevar a una sensación prematura de hambre. Los cálculos urinarios se producen más a menudo en los gatos esterilizados, especialmente si tienen sobrepeso, ya que suelen beber menos y por lo tanto eliminan menos residuos a través de la orina. Controlando el pH de la orina se contribuye a la salud del tracto urinario.

Especificaciones

  • Salud urinaria:
    Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
  • Mantenimiento del peso:
    Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.
  • Perfil óptimo de macronutrientes:
    Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.