Hills Science Plan Puppy Small & Miniature 3 kg Ver más grande

Hills Science Plan Puppy Small & Miniature 3 kg

52742281803

Nuevo producto

Hills Science Plan Puppy Small & Miniature 3 kg

Pienso para cachorros de raza pequeña y miniatura.

Más detalles

22,32 € impuestos inc.

Más

Alimento completo que se adecuara a las necesidades nutricionales. Sobre todo, en sus primeros meses de vida, cuando más necesitan una alimentación equilibrada.

Esta comida para cachorros está formulada para favorecer la inmunidad y el correcto desarrollo de su cerebro, músculos y huesos. Además, contiene altos niveles de antioxidantes clínicamente probados y DHA de aceite de pescado, que protegerán a tu perro y le ayudarán a tener una mejor salud.

Los principales ingredientes de su fórmula única son pavo y pollo, lo que hará las delicias de tu mascota. El tamaño de las croquetas se adapta mejor a las bocas de estos perros pequeños, y su forma de disco facilita la masticación.

El pienso para cachorros está especialmente formulado para perros de raza pequeña y miniatura de menos de un año y hasta 10 kilos. Tambien está indicado para perras gestantes y en lactación.

 

VENTAJAS:

  • Fórmula única para cachorros de raza pequeña y miniatura (de hasta un año de edad y 10 kilos de peso).
  • Favorece la inmunidad y el desarrollo del cerebro, los músculos y los huesos de tu perro.
  • Con antioxidantes y DHA beneficiosos para la salud de tu mascota.
  • Alimento equilibrado de alta calidad con pavo y pollo.
  • Croquetas más pequeñas que se adaptan al tamaño de la boca de tu perro mini.

USO:

  • El pienso para perros Hill’s Science Plan Puppy Small and Miniature ha sido específicamente formulado para cachorros de raza pequeña y miniatura.
  • Indicado para perros de hasta 1 año de edad y 10 kilos de peso.

COMPOSICIÓN:

  • Pollo y pavo desecados (pollo 36%, pavo 4%, total ave 54%), maíz, trigo, grasa animal, digest, arroz cervecero, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semilla de lino, piel de tomate, espinaca en polvo, pulpa de cítricos, piel de uva, vitaminas, elementos traza, taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.