Royal Canin Pure Feline n.01 Belleza 0,3 kg Ver más grande

Royal Canin Pure Feline n.01 Belleza 0,3 kg

3182550737791

Nuevo producto

Royal Canin Pure Feline n.01 Belleza 0,3 kg

El pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Belleza es rico en carne de pato (mín. 20%) como única fuente de proteínas animales.

La carne de pato es muy apetitosa para los gatos y contiene una fuente ideal de proteínas y ácidos grasos Omega-6.

Más detalles

16 Artículos

3,14 € impuestos inc.

Más

Estos ácidos proporcionan flexibilidad a la piel de su gato y un brillo saludable al pelaje.

No hay nada mas encantador que un gato con un pelo brillante y saludable. La piel y el pelo de su gato tienen que ser renovados constantemente, para ello se utiliza una gran cantidad de proteínas. Sobre todo las proteínas ricas en aminoácidos son necesarias para su gato.

El pienso Royal Canin Pure Feline Belleza es un pienso que combina las cualidades de una alimentación equilibrada y sabrosa con las ventajas de los activos de plantas para la salud y bienestar de su gato. Los fitonutrientes o activos de plantas influyen de manera positiva en las funciones orgánicas de su gato:

  • Aceite de borraja: planta comestible originaria de Siria. Su aceite es muy rico en ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso Omega-6 que tiene un efecto muy positivo en la salud de la piel y la belleza del pelaje. Además, alivia la irritación y regula la producción del sebo.
  • Semillas de uva (Vitis vinifera): escondidas dentro de la fruta, las semillas de uva contienen polifenoles, conocidos por sus cualidades antioxidantes, protegiendo la piel de los ataques externos. Los polifenoles son moléculas de la familia de los taninos, los cuales se caracterizan por un efecto especial de oxidación inhibitoria. Como receptor radical contraatacan la oxidación de grasas y protegen la membrana y el núcleo de la célula retardando su degeneración.
  • Semillas de lino: fuente de ácidos grasos insaturados (Omega-3). Los ácidos grasos Omega-3 están reconocidos como beneficiosos para mantener la salud de la piel. Casi la mitad de ellos pertenecen a los Alpha-ácidos de lino (ALA). ALA es el primer ácido graso de la familia de los ácidos grasos Omega-3, los cuales favorecen la función de barrera de la piel y la protegen de la desecación.

El pienso para gatos Royal Canin Pure Feline Belleza es una alimentación saludable que no sólo cubre las necesidades alimenticias de su gato sino que además le aporta los beneficiosos activos de plantas. La consideración de las necesidades de su gato combinada con un fundado conocimiento sobre dichos activos de plantas favorece la salud de su gato.

Los secretos del pelaje de su gato 
El manto del gato es muy denso, entre 800 y 1600 pelos por centímetro cuadrado. Cada pelo está formado por un 80% de proteína. La muda está directamente relacionada con la luz natural, por lo que un gato que vive en interior, donde la temperatura y los niveles de luz son uniformes, estará mudando todo el año. El brillo del pelaje está relacionado con la composición del sebo, un aceite natural cuya cantidad y calidad está directamente influenciada por la dieta del gato.

Para un pelaje brillante y sedoso se necesitan productos vegetales: aceite de borraja rico en ácido gamma-linolénico, y aceite de lino, una fuente equilibrada de ácidos grasos insaturados. La combinación de ambos vela por un equilibrio perfecto entre los ácidos grasos esenciales Omega-6 y Omega-3.