Royal Canin Feline Ultra Light 10 (12 x 85 gr) Ver más grande

Royal Canin Feline Ultra Light 10 (12 x 85 gr)

9003579308707

Nuevo producto

Royal Canin Feline Ultra Light 10 (12 x 85 gr)

Comida húmeda para gatos adultos (mayores de 1 año).

Trocitos en salsa en especial para gatos con tendencia al sobrepeso. Además, ayuda a tener un sistema urinario sano.

Más detalles

37 Artículos

12,83 € impuestos inc.

Más

Royal Canin tiene en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades especificas de su gato. La comida húmeda Royal Canin Ultra Light es un alimento de primera calidad para gatos adultos a partir del primer año de vida. Este alimento contiene la nueva fórmula "perfil específico de preferencia instintiva" (ONP).

La comida para gatos Royal Canin Ultra Light evita el sobrepeso en gatos adultos a partir del primer año:

  • El sobrepeso se presenta mayormente como consecuencia del desequilibrio entre la absorción de energéticos (alimentación desmesurada) y consumo de energía (por ejemplo poco movimiento). Royal Canin Ultra Light ayuda a reducir la absorción espontanea de calorias de los gatos. L-carnitina fomenta la quema de grasas.
  • La mayoría de gatos adultos, especialmente los subidos de peso, tienen tendencia a formar cálculos urinarios. Royal Canin Ultra Light con su fórmula Healthy Urinary System fomenta la salud del sistema urinario gracias a su contenido mínimo de minerales.
  • Si se baja el peso del gato por medio de una alimentación con un contenido bajo de proteinas, puede causar una pérdida indeseada de masa múscular. El alto contenido de proteinas biológicas de Royal Canin Ultra Light fomenta el mantenimiento de la masa múscular.
  • Este alimento goza de una gran aceptación entre los gatos adultos gracias a su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). Pues de nada sirve tener el mejor alimento, si es que éste no es aceptado por su gato.
  • Royal Canin Ultra Light promueve la salud y la vitalidad de su mascota gracias a los nutrientes que contiene.
  • Royal Canin Ultra Light contiene bocaditos suaves y sabrosos. Los sobres en los que viene envasado este alimento mantienen la comida fresca y sabrosa, además son muy fáciles de abrir.

El perfil específico de preferencia instintiva: El nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en lo que respecta la alimentación felina. El perfil especifico describe la repartición de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, para fomentar la aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varia de acuerdo a su edad y fisiología (gestación, lactancia). Los gatos poseen la capacidad de preferir, que tipo de alimento es el mejor indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil especifico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación regular de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por ello no es necesario variar los sabores de cada comida. Pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia a la hora de elegir el tipo de alimento.