Royal Canin Feline Sterilised Ageing 12 + 2 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Sterilised Ageing 12 + 2 kg

3182550805384

Nuevo producto

Royal Canin Feline Sterilised Ageing 12+ 2 kg

Pienso para gatos esterilizados mayores de 12 años.

Favorece un envejecimiento saludable, ayuda a mantener el peso ideal y tiene un nivel adaptado de fósforo que mejora la salud renal.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,76 € impuestos inc.

Más

Después de la esterilización, las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. Los gatos esterilizados mayores de 12 años también tienen riesgo de sobrepeso. Senior Ageing Sterilised 12 + tiene un contenido moderado en grasas, y ofrece ayuda frente al envejecimiento con un complejo de antioxidantes (vitaminas, licopeno, polifenoles de té verde y de uva) y a los ácidos grasos esenciales.

Todas las características de un vistazo:

  • Aporte controlado de energía: la composición mantiene el peso corporal ideal gracias a la ingesta de calorías moderada.
  • Con L-carnitina: (200 mg/kg) promueve la movilización de las reservas de grasa.
  • Apoyo a la salud del tracto urinario y la función renal: mediante el control del pH en la orina (pH 6,0 hasta 6,5), así como un contenido de fósforo ajustado.

Desde hace más de 40 años, los animales son el punto central del trabajo de Royal Canin, el resultado, entre otros, es la línea de productos “Health Nutrition” (nutrición y salud), es decir, que la nutrición es vital para la salud del animal. Solo el conocimiento de las verdaderas necesidades nutricionales de los animales, y el respeto a sus características individuales, puede conducir al desarrollo y producción de una dieta que satisfaga sus necesidades de manera exacta.

Cantidad recomendada:

Royal Canin Senior Ageing Sterilised 12+ es un alimento completo para gatos.

Peso del gatoCantidad en gramos
3 kg44
4 kg54
5 kg63
6 kg72

Las cantidades indicadas son orientativas y han de adaptarse a las necesidades nutricionales de cada gato. La edad, el nivel de actividad y el entorno son factores que han de tomarse en cuenta.
Cuando tu gato ha alcanzado su peso ideal, reduce la cantidad de comida diaria.
Pon siempre agua fresca a disposición de tu gato.