Royal Canin Feline Sterilised 7+ 3,5 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Sterilised 7+ 3,5 kg

3182550784580

Nuevo producto

Royal Canin Feline Sterilised 7+ 3,5 kg

Pienso para gatos mayores y castrados con tendencia al sobrepeso, con energía moderada, abundantes proteínas y L-carnitina añadida.

Apoya la salud de tu gato durante el envejecimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

30,51 € impuestos inc.

Más

Antes de la castración el metabolismo del gato está adaptado a la alimentación en relación a sus necesidades energéticas. El gato come hasta cubrir estas necesidades. Tras la castración queda inhibido este regulador natural de energía. El gato come más de lo que necesita y engorda rápidamente. Los gatos mayores tienen, además, problemas pertinentes con su edad como una baja actividad y disfunciones renales.

Después de la castración cambia el metabolismo del gato, lo que ocasiona que este consuma más de lo necesario y engorde. A partir de las 48 horas después de la castración, el gato consume un 20 % más de alimentos; en cambio, sus necesidades energéticas disminuyen en un 30 %. Menos carbohidratos elevan levemente el nivel de azúcar en la sangre y evitan una sensación de hambre anticipada. Los gatos castrados, sobre todo cuando son obesos, suelen beber menos y, por ello, orinar menos. Además, los gatos castrados, sobre todo los obesos, tienden a formar cálculos renales. A través de un contenido controlado de minerales se reduce el pH de la orina, ayudando de esta manera a la salud del tracto urinario. Con un alto contenido en proteína se puede promover el desarrollo y el mantenimiento muscular.

Royal Canin Sterilised +7, comida para gatos castrados, se ha desarrollado especialmente para gatos con tendencia a engordar.

Todas las características de un vistazo:

  • Salud durante el envejecimiento: la receta especial estimula un envejecimiento sano.
  • Suministro energético controlado: gracias al contenido reducido de grasa (12 %)
  • Menos calorías: como almidón, que aumenta la sensación de hambre
  • Aditivo de L-carnitina: promueve la movilización de las reservas de grasa.
  • Apoyo de la salud del tracto urinario y las funciones renales: gracias al control del pH en la orina (pH 6,0 hasta 6,5) y el contenido de fósforo adaptado.
  • Desarrollo y mantenimiento de la masa muscular: a través de un contenido alto de proteínas (36 %)

Desde hace 40 años Royal Canin tiene al animal como máxima prioridad en su trabajo. Uno de su resultados se ve reflejado en la gama de productos para la alimentación sana "Health Nutrition". Solamente el conocimiento sobre las necesidades específicas y el respeto hacia las características individuales de cada animal pueden fundamentar el desarrollo y producción de una alimentación que cubra justamente sus necesidades.

Imagen de la croqueta:
Krokette