Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 6 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 6 kg

3182550799560

Nuevo producto

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 2 6 kg

Royal Canin Senior Consult Stage 2 es un alimento dietético completo para gatos mayores de 7 años. Favorece la función renal, la movilidad articular y la vitalidad.

Contenido energético moderado. 

Más detalles

4 Artículos

44,09 € impuestos inc.

Más

Con la edad, los gatos cambian, al igual que lo hacen sus necesidades alimentarias. No solo se ven alterados el metabolismo y la digestión, sino que también la movilidad articular, la actividad renal y la vitalidad general se deterioran conforme pasan los años. Royal Canin Senior Consult Stage 2 es un alimento dietético especializado indicado para gatos mayores, a partir de los 7 años, que contribuye a limitar los signos de la edad y a retrasar el proceso de envejecimiento. La receta de este pienso está compuesto por nutrientes seleccionados que satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores. Esta variedad de Royal Canin incluye mejillón de Nueva Zelanda que, gracias a su contenido de condroitina y de glucosamina, ayuda a mejorar la movilidad articular; la escasa cantidad de fósforo favorece el buen funcionamiento renal. El adecuado contenido del aminoácido L-triptófano, precursor del neutransmisor serotonina, regula el estado anímico, la ansiedad, el apetito y el sueño. El aporte energético de Royal Canin Senior Consult Stage 2 se ha adaptado para mantener el peso ideal.

Indicaciones:

  • Gatos castrados adultos, a partir de 7 años
  • Insuficiencia renal crónica incipiente, sin manifestaciones clínicas.
  • Sensibilidad articular
  • Signos del envejecimiento existentes

Indicado especialmente para:

  • La vitalidad
  • Las articulaciones
  • Los riñones

Características específicas del producto:

  • Adaptado a la edad: nutrientes selectos para satisfacer las necesidades alimentarias de los gatos mayores que ya presentan signos de envejecimiento. Contiene mejillón de Nueva Zelanda para promever la movilidad. El bajo contenido de fósforo favorece el adecuado funcionamiento renal. Con contenido adaptado de L-triptófano y enriquecido con fosfatidilserina.
  • Mantenimiento del peso ideal: la receta, adaptada a las necesidades de estos animales, ayuda a mantener el peso ideal.
  • Índice S/O: este alimento contribuye a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina es un fosfolípido natural presente en el cerebro, en una elevada concentración, que desempeña un papel importante en la transmisión de información en este órgano.