Royal Canin Feline Oral Care 30 0,4 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Oral Care 30 0,4 kg

3182550717175

Nuevo producto

Royal Canin Feline Oral Care 30 0,4 kg

Pienso para gatos que fomenta la salud dental. Las croquetas tienen una forma y textura especiales que ayudan a limpiar los dientes de tu gato, y el fosfato de sodio impide la placa dental. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,92 € impuestos inc.

Más

El pienso para gatos Royal Canin Oral Care tiene un doble efecto para la higiene óptima de los dientes de su mascota.

Los gatos padecen frecuentemente de sarro o de mal aliento. La mineralización del sarro puede provocar la formación de placa dental. Un cepillado diario de los dientes sigue siendo la solución más eficaz para prevenir la aparición de la placa dental.

Características del pienso para gatos Royal Canin Oral Care:

  • El tamaño y la textura flexible de las croquetas producen un efecto mecánico de cepillado sobre la placa dental y el sarro durante la masticación.
  • El fosfato de sodio impide la formación de la placa dental.
  • Efectos visibles después de alimentar a tu gato con Royal Canin Oral Care durante 28 días.
  • La fórmula especial refuerza la función del tracto urinario de los gatos adultos (valor pH: 6-6,5).

El pienso para gatos Royal Canin Oral Care contiene todos los nutrientes necesarios para mejorar la salud de tu gato y su bienestar. La eficacia de Royal Canin Oral Care ha sido científicamente probada. Desde hace más de 40 años, el centro del trabajo de Royal Canin es el animal, y el resultado de su línea de producción "Health Nutrition" es la nutrición para su salud. Solo el conocimiento de las necesidades alimenticias reales del animal y el respeto por sus características individuales han llevado al desarrollo y producción de una alimentación que cubre exactamente sus necesidades.