Royal Canin Feline Light Weight Care 3,5 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Light Weight Care 3,5 kg

3182550788939

Nuevo producto

Royal Canin Feline Light Weight Care 3,5 kg

Pienso para gatos con sobrepeso. Con fibras alimentarias, alto contenido en proteínas y L-carnitina. Con un 17% menos de calorías.

Más detalles

10 Artículos

29,30 € impuestos inc.

Más

El pienso para gatos Royal Canin Light Weight Care ha sido elaborado pensando en gatos con sobrepeso, pues reduce la absorción de calorías dándole a tu gato al mismo tiempo una sensación de saciedad; dos parámetros importantes para un efecto óptimo.

La esterilización y la falta de ejercicio pueden ocasionar un exceso de peso en los gatos adultos. Uno de cada tres gatos padece de sobrepeso. Este sobrepeso puede ser nefasto para el bienestar de tu gato. Para reducir el riesgo de sobrepeso lo más recomendable es una alimentación adecuada y mucho movimiento.

Características del pienso para gatos Royal Canin Light Weight Care:

  • La receta de Royal Canin Light Weight Care comida para gatos es rica en fibra y zaragatona; tu gato se sacia rápidamente e ingiere 17 % menos de calorías.
  • El alto contenido proteico(40 %) ayuda a mantener los músculos saludables.
  • La L-carnitina activa las reservas de grasa necesarias para el organismo.
  • Efectos visibles después de alimentar a tu gato con Royal Canin Light Weight Care.
  • Su fórmula especial ayuda a mantener la función urinaria en los gatos adultos (valores pH: 6-6,5).

El pienso para gatos Royal Canin Light Weight Care contiene todos los nutrientes esenciales para fomentar la salud y el bienestar de tu gato. La eficacia de Royal Canin Light Weight Care está comprobada científicamente. Desde hace más de 40 años, el centro del trabajo de Royal Canin es el animal, y el resultado de su línea de producción "Health Nutrition" es la nutrición para su salud. Solo el conocimiento de las necesidades alimenticias reales del animal y el respeto por sus características individuales han llevado al desarrollo y producción de una alimentación que satisface exactamente sus necesidades.