Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 kg

3182550721233

Nuevo producto

Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 kg

El joven gato persa es un gato majestuoso y con un carácter muy dulce.

Con su tupido y excelente pelaje, el gato persa es uno de los gatos más populares en el mundo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

60,62 € impuestos inc.

Más

Es un gato hermoso que se distingue por su carácter dulce y feliz. Tranquilo y sereno, este gato de aspecto aristocrático es considerado como el más noble de todos los felinos. Los gatitos de esta raza, por tanto, necesitan un alimento óptimo que satisfaga las necesidades nutricionales de su raza, para un crecimiento sano y equilibrado.

  • Pelaje hermoso y brillante: el pelo largo y denso del gato persa puede alcanzar una longitud de 20 cm.
  • Para limitar la formación de bolas de pelo: el gato persa es un gato poco activo, un gato persa pasa cerca de 30 horas por semana aseándose, por ello, sufre regularmente problemas de formación de bolas de pelo.
  • Para el equilibrio de la flora intestinal: en caso de cría de cachorros, el aporte exclusivo de nutrientes ricos en FOS, EPA y DHA, es esencial, ya que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y protegen la mucosa intestinal.

El pienso para gatos Royal Canin Persian Kitten está adaptado exlucivamente a las necesidades específicas de los gatitos persa en crecimiento (hasta los 12 meses de edad):

  • Para la belleza del pelaje: una combinación exclusiva de nutrientes reduce la irritación de la piel, fortalece la barrera de la piel y revela la intensidad del color, brillo y la suavidad del pelaje.
  • Reducción de la formación de bolas de pelo: una asociación única de fibra dietética limita la formación de bolas de pelo en el aparato digestivo y promueve la digestión.
  • Seguridad digestiva reforzada: los FOS (fructooligosacáridos), la pulpa de remolacha azucarera y un complejo sinérgico de antioxidantes (luteína, taurina, vitamina E, vitamina C) proporcionan una óptima tolerancia digestiva y el equilibrio de la flora intestinal. EPA y DHA protegen la mucosa intestinal
  • Protección reforzada gracias a la L-lisina: el tracto respiratorio del gato es frecuentemente atacado por el virus del herpes. El suplemento a su dieta con L-lisina permite limitar la intensidad del virus y reducir la severidad de los síntomas clínicos de la infección.

La forma rectangular de la croqueta está especialmente adaptada a la forma de tomar el alimento de los gatos de raza persa: el método "sublingual" (con la zona más baja de la lengua), una forma de ingesta de alimentos típico de las razas de gato con la cara aplanada. Con su textura suave, es fácil de masticar.

Feline Breed Nutrition da un paso decisivo en el campo de los alimentos para gatos, Royal Canin toma en cuenta todos los parámetros que diferencian una raza de otra, ya sea la edad, el modo de vida y la propia sensibilidad del gato. Hace 10 años que Royal Canin ha dado una nueva dimensión a su visión del rendimiento mediante la creación de una gama de productos únicos, dedicados especialmente a las distintas razas de gatos.