Royal Canin Feline Kitten 36 10 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Kitten 36 10 kg

3182550702973

Nuevo producto

Royal Canin Feline Kitten 36 10 kg

El pienso para gatos.

Royal Canin Kitten ofrece una alimentación completa a los gatitos de hasta 12 meses de edad.

Más detalles

6 Artículos

59,18 € impuestos inc.

Más

El pienso para gatos Royal Canin Kitten ofrece una alimentación completa a los gatitos de hasta 12 meses de edad. Éstos necesitan un aporte alto de calorías, proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas. El pienso Royal Canin Kitten ha sido elaborado en especial pensando en este alto aporte calorífico. Además, la forma y textura de las croquetas del pienso Royal Canin Kitten está perfectamente adaptada a la dentadura del gatito y es fácil de masticar.

El comienzo de la segunda etapa de crecimiento de un gatito se identifica por la caída de algunos dientes y la aparición de los dientes definitivos:

  • Es en este periodo cuando se forma la dentadura definitiva. Por eso, es esencial proteger los dientes definitivos de forma eficiente con una buena higiene dental y bucal.
  • El sistema digestivo de los gatitos se desarrolla de forma gradual en esta etapa. Sustancias como por ejemplo el almidón, se digieren y asimilan mucho mejor.
  • El ritmo de crecimiento se va ralentizando; la estructura ósea se va definiendo; y la musculatura de los gatitos se va desarrollando, pero las necesidades energéticas siguen siendo importantes, pero poco a poco ya va disminuyendo.

El pienso Royal Canin Kitten ha sido desarrollado para cubrir todas estas necesidades de los gatitos en fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad).

Todas las características de un vistazo:

  • Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha (que equilibran la flora intestinal) y de EPA/DHA (que protegen la membrana de la mucosa intestinal).
  • Refuerzo de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
  • Reducción del olor de las heces: gracias a un alto contenido en proteínas L.I.P., seleccionadas por su alto nivel de asimilación (90% de digestibilidad), que reducen la cantidad de residuos fermentables en el intestino.
  • Enriquecido con L-Lisina y DHA: el programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como el aporte de L-lisina.

Desde hace más de 40 años Royal Canin considera a tu mascota el centro de su trabajo, dando como resultado la línea de productos "Health Nutrition" entre otros, que se ocupa de la alimentación y salud de tu mascota. El desarrollo y producción de los alimentos se originan de acuerdo a las características individuales de cada gato cubriendo todas sus necesidades.

Imagen de la croqueta Royal Canin Kitten:
Krokette