Royal Canin Feline Hair & Skin 33 2 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Hair & Skin 33 2 kg

3182550721738

Nuevo producto

Royal Canin Feline Hair & Skin 33 2 kg

Pienso para gatos para un pelo brillante y una piel saludable. La combinación de aminoácidos, vitamina B, cinc y cobre mejoran la salud de la piel y del pelo.

Efectos visibles en 21 días. 

Más detalles

11 Artículos

19,15 € impuestos inc.

Más

El pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin Care cuida la piel y el pelo de su gato.

El manto refleja la salud del gato: el tacto, el brillo y el color de pelo; es importante observar cada cambio. La falta de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) puede provocar que aparezca un pelo seco y sin brillo, incluso la formación de caspa. Un inadecuado abastecimiento de aminoácidos puede originar la caída del pelo, un retraso en el cambio de pelaje, un pelo sin brillo o perdida del color del pelo.

Características del pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin 33:

  • Aceite de soja y de borraja (rico en gamma-linolénicos), así como aceite de pescado (rico en ácidos grasos Omega-3) contribuyen a tener un pelo brillante.
  • Una combinación de aminoácidos, vitamina B, cinc y cobre mantienen la piel y el pelo sanos, de tal manera que refuerza la función de "barrera" de la piel.
  • La caída de pelo y el retraso en el cambio de pelaje pueden prevenirse.
  • Los resultados se dejan ver después de 21 días de alimentar a su gato con Royal Canin Hair & Skin 33.
  • La fórmula especial refuerza la función del tracto urinario de los gatos adultos (valor pH: 6-6,5).

El pienso para gatos Royal Canin Hair & Skin Care contiene todos los nutrientes necesarios para tu gato y puede mejorar su salud y su bienestar. La eficacia de Royal Canin Hair & Skin Care queda comprobada por estudios científicos. Desde hace más de 40 años, el centro del trabajo de Royal Canin es el animal, y el resultado de su línea de producción "Health Nutrition" es la nutrición para su salud. Solo el conocimiento de las necesidades alimenticias reales del animal y el respeto por sus características individuales han llevado al desarrollo y producción de una alimentación que cubre exactamente sus necesidades.