Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour 2 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour 2 kg

3182550717137

Nuevo producto

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour 2 kg

Pienso para gatos mayores de 1 año que tienen una preferencia natural por el sabor.

Con un aporte de energía moderado para mantener el peso ideal del gato y biotina para un pelo brillante. 

Más detalles

23 Artículos

20,18 € impuestos inc.

Más

En la elección alimentaria intervienen diferentes factores sensoriales y de memoria. En efecto, para elegir un alimento, el gato utiliza sus sentidos. Recientes estudios científicos demuestran la incidencia del pasado alimentario del gato sobre su comportamiento en el momento de elegir su comida.

Para aportar al gato una respuesta a la altura de sus exigencias, se deben tener en cuenta todos los criterios de la elección alimentaria.

El pienso para gatos Royal Canin Savour Exigent 35/30 es un producto óptimo para las necesidades nutricionales del gato exigente:

  • Gran aceptación: Royal Canin Savour Exigent 35/30 es un pienso para gatos que contiene dos tipos diferentes de croquetas aceptadas sin problema alguno por tu gato.
  • Mantiene el peso ideal: el contenido proteínico de este pienso es adecuado para mantener el peso ideal de tu gato.
  • Pelo saludable: el pienso para gatos Royal Canin Savour Exigent 35/30 tiene un alto porcentaje de biotina y aceite de borraja (rico en ácidos grasos omega-6) para optimizar la belleza y la salud del pelo de tu felino.

La aceptación de los diversos tipos de alimentos varía de gato a gato. La especie, la raza, experiencias y hábitos son algunos de los factores que determinan las preferencias que influyen en la ingesta alimentaria de los gatos. Por ello algunos gatos tienen un apetito antojadizo y difícil de satisfacer. Como consecuencia, se produce una ingesta irregular de alimentos causando así problemas digestivos. Una alimentación irregular y desequilibrada puede tener un efecto negativo en la salud del pelo del gato.

Royal Canin ha desarrollado con su línea de productos Exigent tres piensos exclusivos que satisfacen las necesidades de los gatos más exigentes. Se ha basado en los últimos descubrimientos en el campo de la aceptación para crear piensos a la altura de las preferencias de cada gato. Además de Royal Canin Savour Exigent 35/30, puedes encontrar:

  • Royal Canin Exigent 33 Aromatic Attraction

    Aun en el caso de los carnívoros, estos eligen su alimento de acuerdo al olor. Solo cuando el aroma les parece atractivo, comerán el alimento. Los gatos tienen un comportamiento muy exigente al elegir sus alimentos.

  • Royal Canin Exigent 42 Protein Preference

    La sensación durante la ingesta alimentaria tiene gran influencia en la preferencia del pienso: cuanto más positiva sea la sensación en el momento de la ingesta del pienso, mayor será la preferencia de este en el futuro.

Desde hace más de 40 años Royal Canin considera a los animales el centro de su trabajo, dando como resultado la línea de productos "Health Nutrition" entre otros, que se ocupa de la alimentación y salud de tu gato. El desarrollo y producción de los alimentos se originan de acuerdo a las características individuales de cada gato satisfaciendo todas sus necesidades.

Imagen de una croqueta Royal Canin Savour Exigent 35/30:
Krokette