Royal Canin Feline Babycat 34 4 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Babycat 34 4 kg

3182550707329

Nuevo producto

Royal Canin Feline Babycat 34 4 kg

Royal Canin Feline Babycat

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,43 € impuestos inc.

Más

Detalles de Royal Canin Feline Babycat

Entre las 4 y las 12 semanas de edad, la inmunidad proporcionada por la madre disminuye progresivamente. MOTHER & BABYCAT contribuye al desarrollo de las defensas naturales del gatito, gracias a un complejo de antioxidantes y a prebióticos. El DHA contribuye al desarrollo del cerebro del gatito durante la gestación y la lactancia. 

Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos (FOS y MOS) y de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino. 

Croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.

 

VENTAJAS DE ROYAL CANIN BABYCAT 34

  • Favorece las defensas naturales del gatito.
  • El DHA contribuye al desarrollo del cerebro del gatito durante la gestación y la lactancia.
  • Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos y de proteínas altamente digestibles.
  • Destete especialmente fácil.

 

USO

  • Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantes. Alimento completo y equilibrado especial para la gata y sus gatitos - Gata gestante o lactante - Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) en periodo de destete

 

 

COMPOSICIÓN

Carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, extracto de proteína vegetal*, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, levaduras, pulpa de remolacha, L-lisina, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, extracto de levadura (fuente de mananooligosacáridos), DL-metionina, taurina, extracto de caléndula (fuente de luteína) y L-carnitina

 

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 26000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 25% - Ceniza bruta: 6,7% - Fibras brutas: 1,9% - DHA: 2,6 g/kg.