Royal Canin Feline Ageing +12 Gravy 12x85 gr Ver más grande

Royal Canin Feline Ageing +12 Gravy 12x85 gr

9003579310175

Nuevo producto

Royal Canin Feline Ageing +12 Gravy 12x85 gr

Comida húmeda para gatos ancianos a partir de los 12 años de edad.

Una receta especial adaptada al perfil de nutrientes óptimos para la salud de riñones y articulaciones. En bolsas herméticas. 

Más detalles

29 Artículos

12,83 € impuestos inc.

Más

Royal Canin toma en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades especificas de su gato. La comida húmeda para gatos Royal Canin Mature ha sido elaborada especialmente para cubrir las necesidades alimenticias básicas de los gatos adultos a partir de los 12 años. Se ha desarrollado un perfil para crear el suministro óptimo de nutrientes (ONP).

Royal Canin Ageing +12 ofrece una receta adaptada para gatos mayores de 12 años:

  • El suministro óptimo de nutrientes deviene en una aceptación instintiva y a largo plazo, porque la mejor de las comidas no tiene utilidad si el gato no se las come.
  • Los gatos mayores presentan cambios en su forma de alimentación. El apetito puede disminuir debido a problemas dentales o a la disminución del olfato. La comida húmeda Royal Canin Ageing puede fomentar la salud de los elementos motrices del cuerpo.
  • Ingredientes de gran calidad combinados con minerales y vitaminas aportan salud a los riñones.
  • La alimentación con Royal Canin Ageing +12 ofrece los nutrientes para que el gato goce de salud y vitalidad.
  • Una cantidad alta de ácidos grasos esenciales fomentan la salud y una moderado suministro de energéticos contribuye a mantener el peso ideal.
  • La comida Royal Canin Ageing +12 son trozos jugosos en rica salsa. Las bolsas herméticas conservan todo el sabor y protegen la calidad de los nutrientes. Aun así, se dejan abrir con facilidad.

El perfil específico de preferencia instintiva: La nueva alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una nueva singularidad en lo que respecta a la alimentación felina. El perfil específico describe la repartición de los energéticos que proveen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos para fomentar una aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varía de acuerdo a su edad y fisiología (gravidez, lactancia).

Los gatos poseen la capacidad de preferir que tipo de alimento es el mejor indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil especifico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación constante de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por ello no es necesario variar los sabores de cada comida, pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia en la elección del tipo de alimento.