Royal Canin Feline Ageing +12 2 kg Ver más grande

Royal Canin Feline Ageing +12 2 kg

3182550786218

Nuevo producto

Royal Canin Feline Ageing +12 2 kg

Pienso para gatos a partir de los 12 años de edad.

Para una edad en la que se acrecientan los problemas de salud: dientes y encías sensibles, reducción de olor en las heces, problemas renales, etc. 

Más detalles

57 Artículos

17,76 € impuestos inc.

Más

La actividad del gato disminuye en gatos ancianos a partir de los 12 años de edad. Esto suele producir pérdida de peso y reducción de masa muscular. Igualmente, se apaga el apetito, por ejemplo, por problemas dentales y disminución de la capacidad olfativa. El gato anciano ingiere, en consecuencia, menos nutrientes y vitaminas importantes para un envejecimiento sano. Debido a la falta de actividad y la escasez de nutrientes esenciales se producen más disfunciones: el pelo se vuelve duro y fino, hay mayor tendencia al insomnio y problemas de comportamiento o menos sociabilidad. Una alimentación adaptada y sana promueve la salubridad del envejecimiento.

Los efectos del envejecimiento se hacen notorios en los riñones, las articulaciones, el sistema inmunológico y tracto digestivo.

La comida para gatos Royal Canin Ageing 12+ es ideal para gatos ancianos a partir de los 12 años de edad:

  • Reduce el olor de las heces: ingredientes naturales en el pienso Royal Canin Ageing 12+ minimizan los restos de comida sin digerir y estimulan la flora intestinal. El hedor de las heces se reduce de forma natural.
  • Receta Healthy Ageing para ralentizar el envejecimiento de las células: rico en vitamina E y C, que combinados con polifenoles de uva y té verde neutralizan los radicales libres. Esto ralentiza el envejecimiento celular y la vitalidad del gato se ve apoyada.
  • Contenido de fósforo y sodio: apoya la salud renal.
  • Suministro óptimo de calorías: adaptado a la actividad reducida de gatos domésticos.
  • Forma especial de la croqueta: interior blando y la capa crujiente estimulan la masticación.
  • Higiene dental óptima: gracias a los polifosfatos de sodio que ligan el calcio en la cavidad bucal. Esto reduce la formación de sarro.
  • Contenido de minerales adaptados: para fomentar la salud del tracto urinario, pH entre 6,0 - 6,5.
  • Excreción suave de los pelos tragados: gracias a una fórmula clínica testada que estimula la excreción natural a través del aparato digestivo y que reduce el riesgo de formación de bolas de pelo.
  • Pelo bonito y brillante: gracias al alto contenido en proteínas, nutrientes importantes y ácidos grasos.

Desde hace 40 años Royal Canin tiene al animal como máxima prioridad en su trabajo. Uno de su resultados se ve reflejado en la gama de productos para la alimentación sana „Health Nutrition“. Solamente el conocimiento sobre las necesidades específicas y el respeto hacia las características individuales de cada animal pueden fundamentar el desarrollo y producción de una alimentación que cubra justamente sus necesidades.