Royal Canin fel sterilised appet. control 4 kgs Ver más grande

Royal Canin fel sterilised appet. control 4 kgs

3182550805278

Nuevo producto

Royal Canin fel sterilised appet. control 4 kgs

Pienso para gatos castrados de 1 a 7 años que tienden a aumentar la ingesta de alimentos, cuida de la función del tracto urinario. 

Más detalles

8 Artículos

32,70 € impuestos inc.

Más


Antes de la castración, el metabolismo del gato establece una fórmula de desgate de energía más o menos constante. El gato come solamente la cantidad de energía hasta que está satisfecho. Después de la castración, el proceso de regulación natural cambia, el gato come más de lo que necesita y esto puede producir obesidad.

Por otra parte, después de la esterilización, muchos gatos tienen un aumento del apetito. Royal Canin Sterilised controla el apetito gracias a una mayor proporción de fibras dietéticas combinadas que contribuyen a paliar la sensación de hambre, y por lo tanto, un mayor consumo de alimento.

Incluso 48 horas después de la castración aumenta la ingesta de alimentos del gato en un 20% y su consumo de energía se reduce en aproximadamente a un 30%. La reducción de restos de carbohidratos puede conducir a un ligero aumento en los niveles de azúcar en la sangre y evitar una sensación prematura de hambre. El control de la acidificación de la orina, y un contenido mineral controlado, contribuyen a la salud del tracto urinario.

Royal Canin Sterilised Appetite Control es un pienso especialmente desarrollado para gatos castrados que padecen sobrepeso:

  • Aporte de energía controlado: gracias a un reducido contenido en grasas (12%)
  • Pocos hidratos de carbono: por ejemplo, fécula, que aumenta la sensación de hambre.
  • L-carnitina añadida (200 mg/kg): fomenta la movilidad de las reservas de grasa.
  • Favorece el conducto urinario: a través de un control del pH en la orina (pH 6 hasta 6,5).
  • Fomenta y mantiene la masa muscular: gracias a un contenido alto en proteínas (37%).

Desde hace más de 40 años, los animales son el punto central del trabajo de Royal Canin, el resultado, entre otros, es la línea de productos “Health Nutrition” (nutrición y salud), es decir, que la nutrición es vital para la salud del animal. Solo el conocimiento de las verdaderas necesidades nutricionales de los animales, y el respeto a sus características individuales, puede conducir al desarrollo y producción de una dieta que satisfaga sus necesidades de manera exacta.