Royal Canin Diet Feline Renal pollo (12x195) lata Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Renal pollo (12x195) lata

9003579000564

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Renal pollo (12x195) lata

Alimento húmedo para gatos, con sabroso sabor a pollo, indicado para problemas renales o para estimular la alimentación en casos de inapetencia mezclado con el pienso de ésta gama.

Bajo en fósforo y enriquecido con aceite de pescado y antioxidantes.

Más detalles

6 Artículos

26,97 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Veterinary Diet Feline Renal Pollo (12x195 g)

 

PIENSO HÚMEDO ROYAL CANIN VETERINARY DIET RENAL POLLO (12x195g) ESTÁ INDICADO PARA GATOS CON INSUFICIENCIA RENAL

El alimento húmedo Royal Canin Veterinary Diet Renal Pollo (12x195) favorece la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, y de alta calidad, reduciendo la formación de cálculos de oxalato, mediante su bajo contenido de calcio y vitamina D y propiedades alcalinizantes de la orina.

Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizar el alimento húmedo Royal Canin Veterinary Diet Renal Pollo (12x195) y no  prolongar el periodo de utilización. se debe utilizar inicialmente RENAL con atún durante 6 meses en caso de insuficiencia renal crónica para reducción de formación de cálculos de oxalato, y de 2 a 4 semanas en caso de insuficiencia renal temporal.

El alimento húmedo para gatos Royal Canin Veterinary Diet Renal Pollo (12x195), tiene un sabroso sabor a pollo, pero además está indicado para problemas renales o para estimular la alimentación en casos de inapetencia mezclado con el pienso de ésta gama. Bajo en fósforo y enriquecido con aceite de pescado y antioxidantes.

Es un alimento dietético completo para gatos, formulado para reducir el exceso de peso. Este alimento se caracteriza por un bajo contenido energético.Con este alimento, Royal Canin ofrece soluciones para el manejo de diferentes problemas de salud de los gatos. Todas las dietas de este rango, incorporan el índice S/O (salvo el Renal).Este índice S/O indica que el medio que se crea en la orina de los gatos es desfavorable para formación de cálculos de estruvita y oxalato.

 

Beneficios Clave

  • Formulado para ayudar a mantener la función renal en caso de enfermedad renal crónica. Contiene EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo nivel de fósforo.

  • Una hiperfunción renal puede provocar una crisis urémica. El contenido adaptado de proteínas de alta calidad ayuda a reducir la carga renal.

  • La enfermedad renal crónica puede causar acidosis metabólica. Formulado con agentes alcalinizantes.

  • El perfil aromático especialmente estudiado ayuda a responder a la preferencia específica de cada gato.