Royal Canin Diet Feline Obesity Manag DP42 1.5kg Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Obesity Manag DP42 1.5kg

3182550711104

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Obesity ManagDP42 1.5kg

Obesity Management es un alimento  dietético completo para gatos con problemas de peso, con baja densidad de energía.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,79 € impuestos inc.

Más

Esta dieta alta en proteínas y baja en calorías es bien aceptada por la mayoría de las mascotas, y proporciona un valioso apoyo a los perros en programas de reducción de peso, al contrarrestar la posible pérdida muscular. Las proteínas tienen un 30% menos de energía en comparación con un nivel comparable de carbohidratos, por lo que esta dieta alta en proteínas es ideal para los gatos que intentan perder peso para su salud.
Descargo de responsabilidad de Vet Food

Indicaciones:

  • Si tu mascota tiene sobrepeso
  • Si su mascota sufre de estreñimiento

Contraindicaciones:

  • Embarazo o lactancia, gatitos

Beneficios clave:

  • Alto contenido de proteínas: alto contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular durante todo el período de pérdida de peso.
  • Nutrientes equilibrados: enriquecidos con nutrientes, minerales y vitaminas para evitar deficiencias cuando el consumo de calorías es restringido.
  • Salud de los huesos y las articulaciones: el sulfato de condroitina (inhibe la degradación enzimática de los condrocitos) y la glucosamina (estimula la formación de glicosaminoglicanos) ayudan a prevenir la enfermedad articular degenerativa.
  • EPA / DHA: Ácidos grasos para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable y una piel sana. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que pueden ayudar a reducir las reacciones inflamatorias en las articulaciones.


Cambiando la dieta de su mascota y la duración del tratamiento:

El tiempo que su mascota necesita para seguir una dieta reductora depende de cuánto peso se debe perder. La pérdida de peso ideal es de 1 a 3% del peso corporal por semana. Para prevenir el desarrollo de lipidosis hepática, asegúrese de que su gato reciba bien su nueva alimentación.

Las dietas terapéuticas veterinarias se formulan cuidadosamente y se recomienda su uso junto con el asesoramiento y el apoyo veterinario. Royal Canin recomienda encarecidamente que solicite el asesoramiento de su veterinario antes y durante la alimentación de cualquiera de estos productos a su mascota.