Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg

3182550767644

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg

Las enfermedades articulares en gatos pueden ser causadas por numerosos factores, y la predisposición genética y los signos de desgaste también influyen.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,85 € impuestos inc.

Más

Las enfermedades articulares en gatos pueden ser causadas por numerosos factores, y la predisposición genética y los signos de desgaste también influyen. Pero las lesiones en las articulaciones y la sobrecarga originada por el sobrepeso son los factores más frecuentes. Royal Canin Mobility MC 28 es un alimento especial para gatos con enfermedades articulares, y es ideal también para el periodo pre y postoperatorio del aparato locomotor. Para aliviar los síntomas, la receta incluye los nutrientes procedentes de los mejillones de labio verde de Nueva Zelanda. Los ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA contribuyen a la salud articular y ayudan a modular las reacciones inflamatorias de las articulaciones. El complejo especial de antioxidantes protege de los ataques agresivos de los metabolitos.

Indicaciones:

  • Enfermedades articulares
  • Periodo pre y postoperatorio del aparato locomotor

Contraindicaciones:

  • Gatos en periodo de crecimiento
  • Gatas gestantes o lactantes

Especificaciones:

  • Mejillón de labio verde: los nutrientes procedentes de estos mejillones de Nueva Zelanda (Perna canaliculus) ayudan a mejorar los síntomas clínicos de las enfermedades articulares.
  • EPA/DHA: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga del tipo omega-3. Estos ayudan a modular las reacciones inflamatorias de las articulaciones.
  • Contenido moderado de fósforo: para apoyar la función renal.
  • Complejo de antioxidantes: con efecto sinérgico (vitamina E, vitamina C, taurina, luteína) para proteger las células de los ataques de los metabolitos, apoyar el sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento celular prematuro.

Duración del tratamiento:

Un periodo de tratamiento de 6 a 8 semanas mejora la salud articular. El alimento se puede ofrecer de forma permanente.

Información adicional:

Los nutrientes del mejillón de labio verde se extraen mediante un proceso patentado exclusivo: deshidratación a bajas temperaturas para conservar el efecto condroprotector. Además, estos mejillones contienen, aparte de glicosaminoglicanos, un tipo único de ácido graso omega-3, el ácido eicosatetraenoico (ETA), que tiene un efecto antiinflamatorio en las articulaciones.