Royal Canin Diet Feline Gastro Mod cal (12x100) Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Gastro Mod cal (12x100)

9003579309438

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Gastro  Mod cal  (12x100)

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie GIM 35 Veterinary Diet aporta una cantidad de energía moderada, por lo que es adecuada para los gatos que padecen alguna enfermedad digestiva y que, además, tienen tedencia a ganar peso.

Más detalles

10 Artículos

15,28 € impuestos inc.

Más

Las fibras fermentables (FOS) regulan la motilidad intestinal y equilibran la flora. La digestión resulta más ligera gracias a las proteínas altamente digestibles que se encuentran en este alimento, que también contiene ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA para favorecer la salud intestinal.Una de las consecuencias de las enfermedades gastrointenstinales es la pérdida del apetito, por ello, Royal Canin ha elaborado una receta especialmente sabrosa que encanta a los gatos.

 

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie GIM 35 está indicado en los siguientes casos:

  • Diarrea aguda y crónica
  • Gastritis
  • Colitis
  • Disbiosis
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
  • Enfermedades hepáticas (excepto encefalopatía hepática)
  • Insuficiencia pancreática exocrina (IPE)
  • Mala digestión, mala absorción, enfermedades digestivas
  • Convalecencia
  • Anorexia

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie GIM 35 no tiene contraindicacionesEspecificaciones:

  • Fácil de digerir: gracias a sus proteínas muy digestibles que reducen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) ayudan a equilibrar la flora intestinal.
  • Contenido energético moderado: puedes alimentar a tu gato con tendencia a ganar peso durante toda su vida con esta comida húmeda.
  • Muy sabroso: les gusta incluso a los gatos que han perdido el apetito y pierden peso. El exquisito sabor resulta muy apetecible para el gato y favorece su recuperación.
  • Con EPA y DHA: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega 3 de cadena larga que favorecen el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Duración del tratamiento: Depende de la gravedad de los síntomas. Si tu gato padece enfermedad crónica, es posible que el tratamiento deba prolongarse de forma permanente. Es conveniente distribuir en varias raciones la cantidad diaria recomendada para así optimizar la función digestiva. Los gatos que tienen tendencia al sobrepeso y precisan cambiar su dieta de manera permanente, deben tomar la variante GASTRO INTESTINAL MODERATE CALORIE. Es conveniente distribuir en varias raciones la cantidad diaria recomendada para así optimizar la función digestiva.

Información adicional:Los gatos pueden comer Gastro Intestinal Moderate Calorie GIM 35 durante toda su vida, sobre todo, en caso de pancreatitis crónica.

Composición:Carne y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, minerales, aceites y grasas, azúcares, levaduras.
Aditivos:Aditivos nutricionales:Vitamina D3 (220 UI/kg), hierro (7 mg/kg), yodo (0,02 mg/kg), cobre (0,01 mg/kg), manganeso (2 mg/kg), zinc (20 mg/kg).Aditivos tecnológicos:Trifosfato pentasódico (1,2 g/kg).

Cantidad recomendada:Cantidad diaria recomendada (g/día) de Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie S/O:

Pesodelgadonormalcon sobrepeso
2 kg195 g255 g
3 kg295 g235 g
4 kg395 g310 g255 g
5 kg495 g390 g315 g
6 kg590 g465 g380 g
7 kg690 g545 g445 g
8 kg790 g620 g510 g
9 kg700 g570 g
10 kg775 g