Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31 0.4kg Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31 0.4kg

3182550771320

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31 0.4kg

Royal canin fibre response es perfecto para los gatos que padezcan estreñimiento agudo o crónico.

Royal canin fibre response es un alimento completo y equilibrado indicado para gatos adultos y seniors de todas las razas y tamaños.

Más detalles

32 Artículos

5,31 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Fibre Response gatos FR31 es un alimento alto en fibras solubles (psyllium) con niveles de energí­a moderados que ayudan a reblandecer las heces y favorecer así­ su eliminación.


Indicaciones:
Estreñimiento agudo o crónico.
Contraindicaciones.
Obstipación
Megacolon
Beneficios
Seguridad digestiva, la combinación de proteí­nas de alta digestibilidad (proteí­nas LIP*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado contribuye a lograr una máxima seguridad digestiva. Los nutrientes favorecen el equilibrio del sistema digestivo.
Transito facil, contiene una combinación especí­fica de fibras alimentarias solubles, insolubles, fermentables, no fermentables y psyllium para facilitar el tránsito digestivo y promover heces más blandas en gatos que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar colónico.
EPA/DHA, los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (ác. grasos Omega3 de cadena larga) ayudan a reducir la inflamación de la mucosa intestinal favoreciendo un tracto digestivo saludable.
Complejo antioxidante, el complejo antioxidante sinérgico patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteí­na) ayuda a preservar el ADN celular, el estrés oxidativo, a promover la salud del sistema inmune y a combatir los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad.


Duración del tratamiento: se administrará 3-4 semanas cuando se presenta por primera vez. Para los casos recurrentes puede utilizarse a largo plazo.


Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, maí­z, proteí­na vegetal purificada L.I.P. (*), grasas animales, cáscara de psyllium, harina de gluten de maí­z, hidrolizado de hí­gado, pulpa de achicoria, sales minerales, huevo en polvo, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite vegetal (con aceite de borraja), vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metinona, oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteí­na). (*) Low indigestible protein: proteí­na seleccionada por su alta asimilación.